Caras nuevas, ausencias y jugadores a prueba para arrancar

http://deporteantequera.blogspot.com.es/


El Antequera Club de Fútbol ha comenzado esta tarde los entrenamientos de pretemporada. Con las once bajas previstas, además de la ausencia de Ismael, también se ha contado con los fichajes de Lara, Juanlu, Soto y Abraham y algunos jugadores que estarán a prueba estos primeros días a las órdenes de Vicente Ortiz.

Vicente al mando, pero con cambios en el cuerpo técnico



Vicente Ortiz arranca su segunda temporada consecutiva como primer entrenador del Antequera C. F., ya estuvo una como segundo técnico. No obstante, en el cuerpo técnico es el único que sigue, ya que dejan el primer equipo el 2º entrenador José Luís Aguilera y el preparador físico Manuel M. Pacheco, pasando este último a desempeñar otras funciones del club en la base. El preparador físico será Juan Pablo Paradas y también está en el staff Paco Gómez.

El Antequera C. F. amplía su junta directiva


Con la misma persona al frente, Juan Aguilar, como presidente, también se han producido incorporaciones en la junta directiva del Antequera C. F. que de ser apenas seis personas casi se ha triplicado este número, lo que indica que el club se verá fortalecido y se repartirán las tareas. Una de las primeras decisiones de la nueva junta ha sido retomar la camiseta de rayas verticales tradicional de los equipos de la ciudad. Asimismo, este año habrá novedades como volver a hacer lotería de Navidad del club, tan sólo se abrirá la grada de tribuna para los partidos, mientras que la oficina del club se está reestructurando.

El precio para los abonos de la temporada serán los siguientes:
- Tribuna Cubierta: 50 euros.
- General: 40 euros.
- Jubilados y jovenes de 14 a 21 años: 30 euros.

No hay comentarios: