Óscar se incorpora al Lucena C.F.



El media punta Óscar, procedente del CD Toledo,  acaba de formalizar su contrato con el Lucena CF, constituyéndose en el noveno fichaje para la temporada 2.012-13 tras las incorporaciones anteriores de Limones (Puertollano), José Cruz (Sporting B), Gavilán (Lorca Atl.), Carlos Martínez (Córdoba B), Borja Gil (Villanovense), Alfaro (Ceuta), Juanjo (Villanovense) y Fernando (Ceuta).
Óscar Espinosa García, conocido en el mundo del balompié por Óscar, nació en la localidad gerundense de Olot el 10-03-80, si bien se ha criado en la vecina localidad de Alameda, donde inició su andadura como futbolista en el  equipo malagueño. Óscar mide 1,74 cm. Y pesa 65 kgs., lo que le convierte en un futbolista rápido y con gran capacidad para dar asistencias de gol o incluso marcarlos.

Posteriormente, este media punta, que también puede ser puntualmente ariete e incluso interior, ha desarrollado su currículum futbolístico en un gran número de equipos, concretamente Alhaurino, Novelda, Alcoyano, Alhaurino nuevamente, Roquetas, Antequera, de nuevo Roquetas, San Roque de Lepe y la pasada temporada en el Toledo.

Por lo tanto, hace dos campañas coincidió con los hoy lucentinistas Fernando y Alfaro en el conjunto lepero con el que marcó 7 goles completando una exitosa temporada a nivel colectivo, que ahora espera repetir en el Lucena. En cambio, en el pasado ejercicio liguero “emigró” hasta el CD Toledo, recién ascendido a Segunda B, en donde conoció la decepción del descenso de categoría en la última jornada pese a golear 4-0 al Lugo, hoy equipo de Segunda División. Con el equipo de la capital castellano-manchega marcó 4 goles únicamente.

No hay comentarios: