TRES PARTIDOS CON MUCHO QUE DECIDIR





http://velezedario.blogspot.com.es/2012/04/tres-partidos-con-mucho-que-decir.html


El Arenas de Armilla - Antequera C.F. acabó sin goles. Todo lo que no fuera sumar victoria del Arenas le interesaba al equipo veleño.
Según hemos podido conocer el partido ha estado muy nivelado, con mayor posesión de la pelota por lado antequerano. El Arenas, con muchas ausencias por lesión y sanción, Pichi, Campos,Gabri , Carmona,  Luis Enrique y Juanma, sólo ofrecía una transición más directa, esto es, con balones colgados en busca de Ismael Padial.Un partido con mucho temor a perder en el que las defensas han sido las que más han ofrecido derroche y esfuerzo. 
Un encuentro que tuvo muy pocas ocasiones de gol y que dejó más tocado al que peores números tiene en la tabla, esto es, al cuadro antequerano. 

Con este reparto de puntos, deja la clasificación en la parte baja de la tabla y a falta de tres jornadas, de la siguiente manera:


VÉLEZ C.F.  : 38 puntos (Gana gol average particular al Arenas, lo pierde con el Antequera)
ARENAS DE ARMILLA : 36 puntos (Gana gol average con Antequera lo pierde con Vélez)
ANTEQUERA C.F. : 31 puntos (Gana gol average con el Vélez, lo pierde con Arenas)


Nueve puntos restan por sumar e intentar de salvar la categoría. El calendario es el siguiente para estos tres equipos:



VÉLEZ C.F. - U.D. SAN PEDRO. Los sampedreños se juegan su última posibilidad de play off.
VÉLEZ C.F. - C.D. LOJA. Los lojenos vendrían buscando el ser campeones
ATL. MANCHA REAL - VÉLEZ C.F.  Tras descansar este próximo martes y dependiendo lo que haga con el San Pedro (penúltima jornada), el equipo jiennense podría no jugarse nada.
El Vélez depende de si mismo, ya que por el momento aventaja alArenas en dos puntos y le gana el gol average en el caso de acabar empatados la liga. Será muy fundamental esta jornada de martes.



ANTEQUERA C.F.- C.D. NERJA.  No se juega nada el Nerja.
DESCANSA ANTEQUERA.  (Pero suma tres puntos ya que es el partido que le tocaba jugar contra Ciudad de Vícar)
ANTEQUERA C.F. -U. ESTEPONA C.F.  Los esteponeros podrían acabar como campeones en duro e igualado mano a mano con el Loja.
Los de Vicente Ortíz, para salvarse, dependen de que sus rivales lo pierdan todo y ellos ganar los dos partidos que le restan. Una victoria delVélez este martes  ante el San Pedro, independientemente que los deEl Mauli ganasenle condenaría al descenso.




HUÉTOR-TÁJAR - ARENAS DE ARMILLA.  No se juega nada el club huetense.
ARENAS DE ARMILLA -ATL. MALAGUEÑO.  Los de  Jaime Molinaquieren estar en play-off, si o sí, era su premisa esta campaña y podrían llegar a Armilla jugándosela.
U.D. MARACENA - ARENAS DE ARMILLA. El Maracena de igual manera podría llegar al último partido jugándose la tercera o cuarta plaza.
Los de Carlos Álvarez dependerán de lo que haga el Vélez en los tres partidos que le quedan y ganar los suyos. Será muy importante el de este martes en Huétor ya que están esperanzados a que el Vélezpinche con el San Pedro.

Como podemos apreciar complicado para los tres equipos. Ya que los tres recibirán o viajarán a campos donde sus rivales se están jugando, unos ser Campeón del Grupo: Loja y Estepona y otros meterse en play off, como Maracena y Malagueño o incluso mejorar ese puesto de privilegio.
De ahí que el Vélez con la visita del Loja que se juega ser campeón de liga, el Antequera con la que tendrá del Estepona que también opta al campeonato, o el Arenas de igual manera con el Atl. Malagueño y después viajar para medirse al Maracena, tengan que poner toda la carne en el asador, jugarse todo a una carta para intentar sumar tres puntos e intentar la permanencia. Sus aficiones aquí juegan un factor muy importante.
Ninguno de los tres equipos lo tiene fácil y lucharán hasta el último segundo.
NO VALE RELAJACIÓN ALGUNA. 

No hay comentarios: