Ismael: "Estamos ante el partido más importante de nuestras vidas"

http://deporteantequera.blogspot.com.es/2012/04/ismael-estamos-ante-el-partido-mas.html

Ismael en un partido de esta temporada.


Para la mayoría de los jugadores del Antequera Club de Fútbol el partido del domingo a las 12.00 horas en el Municipal de Armilla es el más importante de sus vidas. Es posiblemente el clavo ardiendo al que se aferra el Antequera para no descender, para que una ciudad de 45.000 habitantes no pierda la categoría nacional que es la Tercera División.

El interior Ismael Gómez Prados lo tiene claro: "Estamos ante el partido más importante de nuestras vidas". Tanto para él como para el resto de la plantilla, llena de juventud e inexperiencia en este tipo de encuentros. Sólo hombres como Ruiz, Richard, Chenchu o Morante se escapan de estos síntomas.
"Nuestras posibilidades de quedarnos en Tercera pasan por ganar, estamos bastante motivados y con muchas ganas, sabiendo que sólo nos vale la victoria", ha indicado Ismael.
La plantilla conoce al Arenas: "No es un equipo que juega al ataque, ellos salen cerrados en defensa, tendremos la dificultad de meter el primer gol, pero nos vemos con muchas posibilidades de ganar allí".
Pero además de conseguir la victoria, saben que no es lo único: "No dependemos de nosotros mismos, no tenemos más remedio que mirar los resultados de Arenas y Vélez, espero que el Casino nos eche una ayudita".
En este partido además, puede ser importante el gol average. 0-1 ganó el Arenas en la ida en El Maulí.
De momento, el Antequera le gana la partida en cuanto a disposición de jugadores, ya que en principio parece que contará con la plantilla al completo. El Arenas de Armilla tiene las sanciones del mediapunta Luís Enrique y el mediocentro Juanma.

No hay comentarios: