Varios de 2ªB

EL CARAVACA JUGARÁ SUS PARTIDOS EN LA UNIÓN.- El equipo murciano confirmó la semana pasada que se desplazará hasta la localidad de La Unión, también murciana, que le cederá sus instalaciones deportivas. La Unión fue el filial del FC Cartagena durante las dos últimas temporadas y jugó en Tercera División, pero al romperse el acuerdo de colaboración había desaparecido como club. Sin embargo, en Caravaca hay aficionados que ya han elevado una queja a la Federación señalando que no se ha consultado con la Asamblea General de Asociados.
CHECA, A UN PASO DE FICHAR POR EL PUERTOLLANO.- José Carlos Romero Infante, conocido futbolísticamente como ‘Checa’, está a punto de convertirse en nuevo jugador del CD Puertollano para el próximo año después de alcanzar un acuerdo con la entidad minera y esperar tan sólo la carta de libertad de su anterior club, el Atlético Baleares. Al cierre de esta edición el club confirmó a La Tribuna que apenas faltaban unos flecos para confirmar su fichaje. El centrocampista sevillano, que podría ser presentado el próximo lunes, conoce a la perfección la división de bronce del fútbol español, ya que también ha jugado en conjuntos como Écija, Pájaras Playas, Villa de Santa Brígida, Algeciras, Alcalá de Guadaira, Lanzarote, Jaén y Fuerteventura.
OSCAR RODRIGUEZ RECHAZÓ OFERTAS POR SEGUIR EN EL ÉCIJA.- Cuatro temporadas en el club y capitán del plantel. Pocas plantillas pueden presumir de tener un defensa de tanta experiencia en la élite como Oscar Rodríguez. Tras ser un fijo en el equipo de Manuel Zúñiga el curso pasado con 32 partidos jugados, esta nueva campaña se presenta como prometedora para el zaguero formado en las categorías inferiores del Sevilla. Tras una serie de pretemporadas con falta de planificación y con desajustes directivos, este año parece el definitivo con un esperado balance institucional, donde el presidente José Luis Soto se ha constituido en un baluarte de la entidad a base de mucho trabajo e ilusión. “El equipo viene trabajado tanto a nivel estructural como deportivo y la recompensa llegará tarde o temprano” asevera el defensa sevillano sobre la tranquilidad del club este curso a todos los niveles. Una serenidad que ha sido importante para la decisión tomada por el capitán astigitano de seguir en el plantel tras las propuestas que ha recibido este verano para abandonar el Écija: “Aquí estoy muy contento. He recibido ofertas superiores económicamente del Jáen, el Logroñes o el Melilla pero he querido valorar más lo humano que el dinero. La confianza en esta directiva es total y eso ayuda a decidir seguir adelante”. FUENTE: Estadio DEPORTIVO
SILVA, ALBIOL Y ZAPATA, NUEVOS JUGADORES DEL SPORTING VILLANUEVA.- Kike Silva, Sergio Albiol (EN LA FOTO) y Zapata son los nombres de los cuatro jugadores que se acaban de incorporar al Sporting Villanueva. Con ellos, Albert Ferri ya tiene 16 para trabajar en el campo de fútbol de Oliva, esperándose a uno más ayer para llegar a 17. Los tres futbolistas poseen una amplia experiencia con vistas a ir armando a un equipo que tendrá que ponerse en forma lo antes posible para afrontar una exigente temporada. Silva, de 24 años, es un defensa lateral que llega procedente del Marbella. En la zaga también estará Sergio Albiol, la pasada campaña en el Vélez, lo mismo que el delantero David Pino, máximo goleador de su grupo de Tercera División con 26 tantos. Mientras, Zapata también juega como atacante y la pasada campaña la pasó en Bulgaria.
SERGIO SÁNCHEZ Y CHIETINO LLEGAN AL VILLANOVENSE.- Sergio Sánchez y Nico Chietino (EN LA FOTO) son las últimas incorporaciones del Villanovense, que el 3 de agosto conocerá a su rival en la Copa del Rey. Sergio Jiménez Sánchez es un lateral izquierdo que procede del Albacete con experiencia en el Sangonera, Lorca y Conquense. Nico Chietino es un mediocentro argentino que ha jugado entre otros en Algeciras y Marbella.

No hay comentarios: