Antequera C.F. 0 - 1 U.D. Melilla

http://www.antequeracf.com/index.php?option=com_content&view=article&id=331:2o-amistoso-antequera-cf-ud-melilla&catid=1:latest-news

2ª amistoso de pretemporada. El Antequera C.F. le planta cara a la U.D. Melilla de 2ªB

Martes, 02 de Agosto de 2011 00:21
E-mailImprimirPDF

Foto de alineación de la 1ª parte: Arriba de izquierda a derecha: James, Kike, Matias, Vari, Búdia. Abajo: Alonso, Jorge, Francisco, Javi Medina, Pablo Cala y Puski.

El Antequera C.F. disputó en la noche del 1 de Agosto su segundo partido amistoso de pretemporada contra la U.D. Melilla de la segunda división B. En una tarde-noche con mucho viento los locales dispusieron de dos onces distintos para cada tiempo y ambos onces distintos tutearon al equipo visitante hasta el extremo de tener mas ocasiones de gol que su oponente de superior categoria e ilusionando a la afición que esta noche se acercó hasta el estadio el Maulí en un numero aproximado de 200 personas.

La primera parte del encuentro discurrió con futbol dinamico por parte de los dos equipos y de inicio fué la U.D. Melilla la que se adueñó del balón, mientras que los antequeranos se mostraban con excesivo respeto a su rival y agazapados en su campo. Poco a poco el Antequera C.F. le fué perdiendo el respeto a su rival y hubo mas aproximaciones al area por parte de los locales pero siempre bien defendidas por la zaga visitante, hasta que en el minuto 35 en la unica llegada con peligro del equipo visitante entrenado por el sr. Oscar Cano, la U.D. Melilla se adelantó en el marcador con un gol en propia puerta del central local Vari tras desviar un centro del visitante Nacho Aznar. Antes del gol los locales pudieron adelantarse hasta en dos ocasiones con sendos disparos del delantero local Francisco bien atajados por guardameta visitante Munir.

En la segunda mitad y con el carrusel de cambios efectuados por ambas escuadras el encuentro bajo en intensidad y fue más futbol de control el que se vió solo alterado por una grandisima parada del guardameta local Vicente a una esplendida falta botada por Alvaro.

En resumen buen partido de pretemporada en el que se dejo ver la mano del mister local Vicente Ortiz que cada dia que pasa se le nota mas que esta haciendo el equipo a su medida y buen partido tambien de la U.D. Melilla que demostró porque es uno de los cabezillas del grupo IV de la segunda división B con su saber estar dentro del campo. Precisamente Vicente Ortiz se enfrentaba al que había sido su equipo durante las dos últimas temporada como analista de rivales.

La próxima cita en el Maulí, éste miércoles 3 de Agosto a partir de las 20:30 horas, ante otro grande de la 2ªB, el Sevilla AT.

Foto de alineación de la 2ª parte: arriba de izquierda a derecha: Chato, Antoñito, López, Matias, Alex del Pino y Vicente (portero). Abajo: Juan Carlos, Ismael, Diego, Hugo, Bermúdez.

Por el ANTEQUERA C.F. jugaron: Budia, Jorge, Javi Medina, Vari, Kike, Alonso, Francisco, Matias, James, Cala y Puski. En la 2ª parte: Vicente, Bermudez, Alex del Pino, Antoñito, Lopez, Ismael, Juan Carlos, Diego, Hugo y Chato.

Por la U.D. MELILLA jugaron: Munir, Javi Moyano, Ruben Cruz, Nino, Mahanan, Adolfo, Edgar, Solabarrieta, Chota, Katxorro y Nacho Aznar, tambien jugaron: Dorronsoro, Mauri, Zamorano, Velasco, Alvaro, Andrés, Sufian, Manu, Sidi y Andoni.

Goles: 0-1 m.35 Vari (p.p)

Dirigió el encuentro el Sr. José D. Duran Garcia, recién ascendido a 3ª División, al cual le damos la enhorabuena desde esta web. Auxiliado en las bandas por los señores J.C. Mayorga Ruiz y V. Paradas Perez de la subdelegación de arbitros de Antequera.

No hay comentarios: