El Melilla llega a Antequera con cambios y equipazo de serie.

El Melilla ha llegado hoy a Antequera y con muchísimos cambios en su plantilla y algunos en el cuerpo técnico. Sin duda, plantillón el que está confeccionando el nuevo secretario técnico, Paco Montoya, que fuera 2º entrenador la temporada pasada, al gran fichaje del entrenador Óscar Cano, se unen jugadores de la talla de Velasco, Solabarrieta, Rubén Cruz, Cachorro, Javi Moyano, Nino, ...uff madre mia que equipazo vamos a ver el lúnes en el Maulí, a partir de las 20:30 horas, Antequera C.F. - U.D. Melilla y dos días después, Antequera C.F. - Sevilla AT., menuda semana se nos presenta en el Mauli, para disfrutar viendo a dos de los mejores equipos de la 2ªB.
Rumbo a Antequera (Viva Melilla)PDFImprimirE-mail

La expedición azulina ya marcha como cada año a su estadía de pretemporada en tierras antequeranas. Esta misma noche han cogido el barco para desplazarse a Málaga y desde allí partir en autobús hasta el hotel Antequera Golf, donde pasarán los próximos diez días de preparación intensiva de cara al inicio de la temporada.

Allí les esperarán las nuevas incorporaciones del conjunto azulino, los Nino, Katxorro, Moyano o Velasco, que se unirán a la expedición azulina a su llegada a Antequera. Durante la estadía, el equipo azulino se pondrá a las órdenes de Óscar Cano y realizará diversos partidos amistosos, además de recibir a varios jugadores que estarán a prueba parar intentar convencer al técnico.

El Melilla presenta a Cruz, Solabarrieta y al nuevo técnico, Óscar CanoPDFImprimirE-mail

Día ajetreado en las oficinas del Melilla, que presentó de una tacada a tres de las últimas incorporaciones. Rubén Cruz y Aritz Solabarrieta fueron presentados oficialmente, aunque llevaban varios dias entrenando junto a sus nuevos compañeros. Por su parte, el club hizo oficial la contratación de Óscar Cano como nuevo entrenador azulino, y el granadino fue presentado junto a sus jugadores. Además, se mostró cual será la segunda equipación para la próxima temporada.

Todos ellos se mostraron muy ilusionados por la oportunidad que surgía en sus carreras deportivas. En cuanto al míster, que, sin duda, era la principal atracción de la tarde, sustituirá a García Tébar una vez que el club melillense haya llegado a un acuerdo definitivo para la rescisión del contrato del técnico albaceteño. Tras varios días de expectación, todo se ha resuelto favorablemente para el conjunto azulino que partió hacia tierras antequeranas sin ningún cabo suelto pendiente.

No hay comentarios: