La R.F.E.F. condena al Antequera C.F. por alineación indebida.

La paz y tranquilidad en el Antequera C.F. parece que no existe, incluso cuando el equipo en el terreno de juego da muestras de brillantez y se asoma con criterio a la zona de liguilla, parece que siempre aparece algo para dar que hablar fuera del terreno de juego. Por aquí dejo la noticia aparecida anoche en el blog de la Cadena Ser Andalucia Centro:

La RFEF condena al Antequera C. F. por alineación indebida ante el Lauro

Según dio a conocer ayer el Antequera C. F. mediante un comunicado, la RFEF ya ha resuelto en el conflicto que mantenían abierto el Alhaurín de la Torre y el equipo verdiblanco por una presunta alienación indebida del Antequera en ese partido.
El Lauro reclamó a la FAF la alineación indebida de los canteranos López, Luis y Koke y la Andaluza desestimó el recurso. Pero el Comité de Apelación de la Española ha dado la razón al equipo de Jorge Muñoz y dará por perdido el encuentro al Antequera (con lo que tendrá tres puntos menos) e impondrá una multa al club de entre 1.001 y 3.000 euros.
Esta alineación indebida es consecuencia de retirada de los derechos federativos al club, a partir de la cual, el equipo no podía seguir utilizando a estos tres futbolistas. Por lo tanto, es una consecuencia directa de la pésima gestión del presidente saliente que, ahora, condena al equipo en el plano deportivo tras dejar una losa de 28.000 euros por impagos.
El Antequera C. F. expresa en su comunicado que va a seguir utilizando a esos tres jugadores, por lo que las sanciones se pueden repetir.

No hay comentarios: