De insulto fácil por el facebook...

Blog de la Cadena Ser en Antequera:

VIERNES 25 DE FEBRERO DE 2011

http://deportesandaluciacentro.blogspot.com/2011/02/el-director-deportivo-del-antequera.html

El director deportivo del Antequera C. F. ha dado muestras una vez de no aceptar ningún tipo de crítica a su trabajo al intentar vetar al tertuliano de la SER Vicente Ortiz de la página de Facebook del Antequera C. F. Calderón, por error, publicó en el muro la siguiente frase dirigida al administrador del mismo: "Vuelve a borrar al subnormal este, es más restríngele el acceso al mongol del Vicente". A los pocos minutos de haber puesto este comentario, lo borró para que nadie pudiera leerlo.

Desde la Cadena Ser condenamos esta conducta, así como los insultos públicos a un compañero que sólo emite sus opiniones al respecto del Antequera C. F. y siempre con total respeto y educación a los demás.

----------------------------------
En tiempos tan estresanes como los actuales, la serenidad es un valor al alza. Se trata de no perder la cabeza cuando lo más fácil sería manifestar la ira.- Texto del escritor Juan Carlos Cubeiro (Considerado uno de los mayores expertos en Talento, Liderazgo y Coaching).
Resulta, que eso le ha pasado al director deportivo del Antequera C.F., que tras leer una opinión mia sobre el último debate del Antequera C.F., supongo que por error, me ha insultado en pleno facebook, (lo que supongo es que se ha equivocado de botón, pero no dudo que quisiera insultarme). Ahora parece que uno no puede opinar como aficionado del club de su ciudad.
Y eso que este año he intentado estar más alejado de los debates futboleros en la prensa de Antequera, de hecho, aquí en mi blog, he intentado poner lo mínimo y casi ni opinar de lo que estaban haciendo en el Antequera C.F., no sus jugadores, ni su entrenador, no, puesto que ellos están haciendo su trabajo perfectamente, pero si creo que de la gestión, hay mucho que hablar y he intentado meterme en los mínimos charcos posibles.
Lamentablemente para el que insulta, lo ha hecho públicamente en una red social y le han pillado una captura de imagen, que Antonio Fuentes ha conseguido y ha colgado en su blog. Como era lógico, la tertulia de fútbol de ayer en la Cadena Ser, ha sido de este tema..
Ayer tras pedirle explicaciones por sus insultos, intercambiamos nuestras opiniones por mail, y me mandó una serie de comentarios que yo he ido haciendo contra su persona o más bien, contra su gestión, pero no creo que eso sea nunca como para llegar al insulto fácil. De los que me mandó, el único que puede ser algo más directo y que le afecte a él algo más, es este de más abajo, de lo cual, no me retracto y sigo pensando igual, cada cual es libre de opinar lo que quiera, pero no de insultar.
-----------------------------------------------
Como he dicho por ahí, siempre hay que pensar que las personas intentan hacerlo bien antes que mal. Yo creo que el actual presidente ha intentado hacerlo siempre bien, para eso ha puesto su dinero, pero se ha equivocado buscando asesores de ... fútbol fuera de Antequera que también intentarían hacerlo bien, pero se ha demostrado que se han equivocado. Lo de no hacerle ficha a Lara en Julio es más doloroso y grave que otras cosas, a parte de los sentimientos para con Lara, ahora... ¿tener a Koke (CADETE¡¡¡¡) meses sin jugar en un banquillo de 3ª?, supongo que eso será provisional, puesto que no se le puede dejar como suplente a un portero cadete varios meses, no creo que Antequera esté tan mal como para eso. Koke tiene un futuro brillantísimo por delante, y no creo que estar sentado los domingos sea lo mejor para él .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vicente se más valiente la captura de imagen es tuya tal como se ve en el recuadro de debajo del comentario de Carlos Calderón en el que aparece tu foto de perfil por tanto la persona que captura la conversación eres tú.

El Carlos este mete la pata hasta el fondo, aunque esto pasa muchas veces mira el otro día a la diputada del PP Celia Villalobos, es una conversación privada distendida como podemos tener muchos de nosotros sin llegar a pensar de una persona todo lo que decimos, la mala suerte que lo colgó publicamente en facebook... imagino que se disculparía contigo y eso no pasa de ahí... a seguir para delante...

Anónimo dijo...

Anónimo, he puesto:

le han pillado una captura de imagen,...

cuando digo le han pillado, no digo quien lo ha hecho, pero esta claro que he sido yo. Si hubiera querido que no se supiera quien lo ha pillado, habría recortado hasta donde sale mi foto.

Un saludo¡

Anónimo dijo...

Eso pasa por dejar al Antequera CF. en manos de un tipo que se creerá muy importante cuando manda censurar comentarios que no insultan y pidiendo que bloqueen entrada de aficionados al facebook de un club de fútbol.

A ver si se entera que el director deportivo viene de paso por este club y tendría que tener más respeto por los aficionados del Antequera CF. que son libres de opinar de su gestión. Y si no le gusta que hablen de él que se vaya del Antequera que ya no pinta nada y tiene los días contados.

Seguro que va a por ti Vicente por que te ve como un rival suyo en el Antequera CF. y tendrá miedo de perder el puesto.

Anónimo dijo...

Gonzalo que facil y previsible eres..
Pues el equipo esta ahí arriba y lleva ya mas puntos que el Antequera del año pasado..

Meme dijo...

Increible, me acabo de enterar. Estoy asombrado de la capacidad de cagarla de estos personajes que representan nuestra ciudad por andalucia. Y que haya gente que los apoye y los jaleen ...