Jumilla, amenazan con plante, le roban en el vestuario y ...les ofrecen jugar gratis...

Propuesta insólita a los jugadores.
Esfútbol
Según Onda Regional de Murcia, los dirigentes del Jumilla CF respondieron con una insólita propuesta al anuncio de huelga, por impago de salarios, de los jugadores del primer plantel: jugar hasta el final de la presente temporada sin contraprestaciones económicas, gratis, ante la imposibilidad de obtener recursos. La continuidad del equipo en el Grupo 4 de Segunda B, seriamente comprometid
elecodejumilla

Dice el dicho que a perro flaco todo son pulgas, y eso es lo que les ha pasado al cuerpo técnico del Jumilla C.F.

En el entrenamiento de esta tarde los cacos han aprovechado para hacer una visita al vestuario del Jumilla C.F. y robar los móviles y los relojes al primer y segundo entrenador del equipo, Joaquín Povéda y Raúl Cañete. Una vez ha terminado el entrenamiento y se han dado cuenta del suceso, rápidamente se han personado en el Cuartel de la Guardia Civil para poner la pertinente denuncia.

Según declaraba al Eco de Jumilla Joaquín Povéda, lo de menos es el móvil y el reloj, lo importante es la cantidad de información que portaba, así como el perjuicio que significa el haber perdido la agenda de teléfonos.

jugadorjumilla

aver que se sepa tambien que ya nos han entrado 2 veces al vestuario a los jugadores tambien rompiendo las ventana y eso conllevo que a compañeros se les robasen varios PARES DE BOTAS Y MATERIAL DEPORTIVO, que se sepa todo….ya que no es la primera vez.

No hay comentarios: