Caravaca-Ecija y Lorca-Lucena

Ayer, Caravaca-Ecija por la mañana, un partido con poco juego combinativo del que nos tiene acostumbrados el Ecija Balompié, y más bien, típico partido de la categoría en un terreno de juego irregular, el Morao de tan buenos recuerdos para el Antequera C.F. Sigo sin comprender la forma de complicarse los partidos de algunos señores árbitros con expulsiones y tarjetas de brazo fácil, castigando igual al provocador que al sufridor de las provocaciones.
Siempre que voy por tierras murcianas, me gusta comer en cualquier restaurante a la salida de los pueblos, y es que se nota la diferencia que hay en los precios con respecto a Andalucía, además de baratos, calidad y buen gusto en el comer que podemos encontrar por tierras murcianas.
Y a las 4 estaba en el Artés Carrasco, en un día soleado y notando como cuando un club cuando pasa por una categoría superior, aunque pierda la categoría en el terreno de juego, mantiene los detalles organizativos. El Lorca At. es uno de ellos, a pesar de no tener la misma denominación de cuando estuvo en Segunda División, tienen un nivel organizativo excelente para lo que puedo ver en otros campos de la categoría, detalles que hacen dar buena imagen del club.
En cuanto al partido, flojo partido el de ambos equipos, donde creo que el Lucena pudo hacer algo más y mereció algo más, al menos eso espera y deseaba. Lo peor de los partidos de Murcia, como siempre, es la vuelta por carretera que se hace eterna...algo que le hace a uno plantearse cambios de cara a la temporada que viene.
Ocasión de Pineda
Jugada del gol del Lorca

No hay comentarios: