Las lágrimas del gran capitán. Casi confirmada la desaparición de la Cultural Leonesa.

Leon Noticias


Santi Santos se desmorona en el momento de anunciar que no hay solución y que la Cultural está abocada a desaparecer / "Es el peor momento de mi carrera deportiva", asegura el capitán del equipo


Video
Lágrimas de impotencia, lágrimas de sentimiento, lágrimas de corazón... En medio de una multitudinaria rueda de prensa el capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa no pudo menor de romper a llorar.
"Nunca me imaginé nada así. Hemos venido pensando que quizá todo estaba solucionado. Y ahora....", seguraba Santi Santos.
Para el capitán como para el resto del equipo ver cómo el club de su vida se muere, se va de sus manos, le supone "el peor momento de mi carrera deportiva".
Santi Santos ha sido este viernes el vivo reflejo de la desolación que se palpa en el seno del vestuario. Es el principio del fin y él lo vive y lo siente en primera persona. "Es tremendo. Ahora se lo contaremos al resto de nuestros compañeros y veremos...".
"No se jugará"
La realidad es que en la situación actual el equipo "como no puede ser de otro modo", mantiene la huelga  y ahora sí salvo un milagro "no se jugará ante el Zamora".
"Ahora supongo que los dueños tendrán que dar alguna explicación", también han indicado los capitanes del equipo (Pepe Mena y Chema Mato han acompañado a Santi Santos) momentos antes de fundirse en un abrazo.

No hay comentarios: