Domingo negro...

A nivel deportivo, creo que peor domingo no puedo tener, y eso que estuve desde las 9 de la mañana a las 10 de la noche con muy buena compañia, la de mi socio,compañero y amigo José Narbona, otro "loco futbolero" de los que sacrifican varias horas de su vida privada por disfrutar de este camino que hemos decidido seguir, por lo que tenemos que agradecer a las personas que tenemos a nuestro lado que al final del día están ahí esperándonos y nos comprenden a pesar de pensar que estamos locos por ésto. Ahora comprendemos al Colegio de Entrenadores cuando hace la cena de homenaje a la mujer del entrenador, ...¡si es que se merecen eso y más¡
Esto de tener dos equipos tiene sus recompensas dobles, tus alegrías dobles, y también tiene, como no, varapalos dobles, y este fin de semana, ha tocado sufrir. Y es que ayer a las 12 de la mañana, jugaban mis dos equipos, por un lado, U.D. Melilla- R. Jaén en 2ªB y C.D. Barrio-C.F. Alameda en Preferente. Pues nada positivo en ninguno de los dos. Con el Melilla empatamos y cuestionan a mi jefe, Andrés García Tébar, y con el Alameda perdemos tras hacer un partidazo ante uno de los favoritos al ascenso. Ahora más que nunca, toca apretar más, trabajar más e intentar salir lo mejor posible de ambas complicadas situaciones.
El técnico azulino dejó su cargo a disposición del club, después del empate cosechado en casa ante el Jaén, y tras los gritos de buena parte de la afición que pedían su marcha: "Soy un empleado del Club que estoy a su entera disposición y si creen que me tienen que sustituir lo harán".

El Barrio gana ante un duro rival

El CD Barrio logra una importante victoria 2-1 ante el Alameda, sin duda de lo mejor que ha pasado esta temporada por el Vivar Téllez en esta Preferente.

El CD Barrio se coloca a un punto del segundo.

Partido muy disputado el que han ofrecido Barrio y Alameda, demostrando que son firmes cadidatos al ascenso de categoría. Lo más justo quizás hubiese sido un empate y es que el Alameda no mereció perder. De hecho, se adelantaba 0-1, resultado con el que marcharon ambos equipos al descanso.

En la segunda parte, el partido estuvo aún más abierto, con ocasiones por ambas partes, pero sólo se materializaron las de los locales Pablo y Vilches. Tres puntos por lo tanto que quedan en casa muy importantes a tenor de la calidad mostrada por el rival.

No hay comentarios: