La Junta Gestora del Lucena sigue por el buen camino ante la crisis económica.

Minuto 90

Completar el presupuesto de un club de Segunda B cuesta mucho. La Junta Gestora del Lucena es consciente de ello y no para de idear proyectos para enganchar a su afición y obtener nuevos recursos. A la iniciativa de la lotería del club, en la que por 50 euros se pueden adquirir además del décimo de lotería, tres entradas de tribuna para cualquier partido, se une la porra 2 X 1000, presentada ayer en rueda de prensa.

La nueva iniciativa, conjuga en una sola apuesta al Lucena el Real Madrid y FC Barcelona, ya que para obtener el premio se debe acertar el resultado de los partidos de los tres equipos. El coste de la participación será de 2 euros y el premio será de 1000 euros a canjear por electrodomésticos en varios comercios de la ciudad. En caso de que no apareciesen acertantes una jornada, los 1000 euros se acumularían en un bote para la próxima jornada. En caso de que hubiesen varios acertantes, se repartiría el premio en partes proporcionales.

Las participaciones se podrán adquirir en una treintena de bares de la localidad, hasta las 14:00 del sábado inmediatamente al partido del Lucena. A partir de ese momento, las papeletas, con nombre y DNI, quedarán en posesión de la Junta Gestora, que dará a conocer el ganador o ganadores de la jornada el lunes siguiente.

Los dirigentes celestes, esperan que la iniciativa tenga tan buena acogida como la está teniendo la lotería, de la que quedan por vender las últimas unidades. Además, también cabe señalar el acuerdo al que llegaban hace semanas con la estación de servicio Los Olivares, que donará un céntimo al club, por cada litro que se reposte en dicha gasolinera.

No hay comentarios: