El técnico del Getafe B le dijo al del Rayo B: "subnormal, dedícate a otra cosa"

Marca

En el partido entre los filiales del Getafe y del Rayo sus entrenadores fueron expulsados. Según el acta, Emilio Ferreras le llamó "subnormal" a José Manuel Jimeno que replicó diciendo que "que te calles idiota, tú sí que eres subnormal vete por ahí”.

La polémica de la 17ª jornada de Segunda B se vivió en el derbi madrileño de filiales entre Getafe B y Rayo B. Los azulones ganaron 2-0 y se acercan al cuarto puesto que ocupan los franjirrojos. Aunque más allá del resultado el partido nos dejó la mala imagen dada por los entrenadores de ambos equipos que fueron expulsados y según recoge el acta del partido fue por insultarse.

Según el acta, en el minuto 90 el entrenador del Getafe B Emilio Ferreras le dijo esto al técnico del Rayo Vallecano B: «Subnormal dedícate a otra cosa, no tenéis deportividad, hay que saber perder». A lo que José Manuel Jimeno, entrenador del filial rayista, contestó: «Que te calles idiota, tú sí que eres subnormal vete por ahí». El colegiado Alemán Pérez de Las Palmas no lo dudó un instante y mandó a los dos entrenadores al túnel de vestuarios.

No hay comentarios: