Crónica del finde. San Roque-Poli Ejido y Sevilla At-R.Jaén

Como verán los lectores (si es que queda alguno después de lo abandonado que tengo el blog) cada vez me cuesta más publicar algo propio, tengo en mente meter por el blog varias cosas, pero lo cierto es que hay otras prioridades, entre Alameda, Melilla y la familia no se puede pedir más.
Buen fin de semana en cuanto a juego el que vimos el fin de semana pasado, cuatro equipos de la zona noble de 2ªB y que gustan de practicar el fútbol vistoso que llama la atención de cualquier aficionado. Lástima de las lluvias del sábado, puesto que el San Roque - Poli Ejido, puede ser de los mejores partidos en cuanto al juego de posesión del balón, con dos equipos con similares apuestas ofensivas, pero que en este caso, el San Roque está sabiendo renunciar a jugar por abajo cuando no se puede, mientras que el Poli fué fiel a su estilo de principio a fin, pero sin resultado.
El del domingo por la mañana, no se quedaba atrás, Sevilla At- Real Jaén, cuando todo hacía indicar que el filial sevillanos sería el que dominara el partido, más aún tras la huelga de los jugadores del R. Jaén, ocurrió todo lo contrario, el R. Jaén fué mejor que el Sevilla Atl, hizo un fútbol combinativo y supo controlar a los jóvenes talentos sevillanos, si bien, éstos tenían la baja fundamental de Luis Alberto en la mediapunta. Rodri, como siempre, en su línea, tanto con balón como sin balón, muy bueno, pero que no escarmienta, ya que con una amarilla, se recorrió más de 20 metros para protestar airadamente al árbitro lo que supuso su doble amarilla. Al final, el R. Jaén no se llevó premio al buen partido realizado.
Esta semana he disfrutado con grandes compañías en ambos partidos, en Sevilla con José Miguel Carretero (el friki del fútbol como dice Antonio Fuentes en la Ser) y también he disfrutado del encanto de Isla Cristina, gracias a la acogida del amigo Manuel Pacheco, un pueblo que cada vez me gusta más. Gracias a ambos. Seguimos disfrutando del fútbol incluso en Navidad.

No hay comentarios: