Le dan la baja en el Teruel a Ador (ex Antequera C.F.)

El malagueño y ex-Antequera C.F. en la etapa de 2ªB, ha sido cortado antes del parón navideño en el C.D. Teruel, del entrenador Ramón María Calderé. Ador ha marcado dos goles en las oportunidades que ha tenido.

futboldearagón.com

Tras el encuentro, que el CD Teruel jugo frente al Orihuela, el club envió una nota de prensa en la que informaba que desde el pasado viernes Ador y Joselu no forman parte de la plantilla rojilla. Sin embargo, el cuerpo técnico rojillo había comunicado el sábado, un día después de la teórica rescisión del contrato de los delanteros, de que la ausencia de los dos jugadores en la convocatoria se debía solo "a una decisión técnica" sin que ésta afectara a su situación.

Fuentes del club manifiestan que les han dado la baja al principo del mercado invernal de fichajes para facilitar que ambos puedan encontrar nuevo equipo.

Comentarios en el foro del C.D. Teruel sobre su salida:

Despedir a Ador y Joselu dandóles las gracias por su esfuerzo (a uno más que a otro) y desearles suerte. Con Ador tenemos otro delantero para la historia del CD Teruel, que destacó y nos ilusionó a más no poder (os acordais de su inicio, que salió a gol y pico en sus primeros partidos) pero que tras su compleja lesión, no volvió a encontrar esa racha que marca la suerte de los delanteros.

Con respecto a Ador, no voy a entrar si hay cuestiones personales o no, como apuntaba otro forero, pues no lo sé, pero sí en cuanto a una decisión técnica. Creo que a Ador esta categoría le ha ido grande. Con los colegas y otros aficionados siempre he dicho que a Ador le faltaba bastante para tener un sitio en el equipo, porque creo que hay diferencia en cuanto a calidad técnica con respecto a los demás jugadores de la parte de arriba y con presencia en la delantera. Si hay necesidad de fichar un delantero es lógico que la baja se la den a Ador, pero es solo una opinión.

No hay comentarios: