Ayer, Betis B-San Roque y Cádiz-Sevilla At.

Domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva del Betis, para ver al C.D. San Roque contra el filial bético. Decepcionante partido el de ambos equipos, incluso sorprendente que el San Roque variara obstensiblemente su juego, prácticamente replegados y saliendo a la contra, aunque puede entenderse por las numerosas bajas que tienen. Al final, gol a balón parado del San Roque y querer y no poder del Betis B.
Curiosa foto que hice al principio y sin querer salió la cámara de video...ni que fuera presagio de lo que se me venía encima con la camarita...
Gol del San Roque, cabezazo de Pereira
Como anécdota, aunque triste anécdota, me tocó llamar la atención. Y es que sobre el minuto 25 de la primera parte, un personal de seguridad del club bético se dirigió a mi para retirarme la cámara de video, pidiéndome que le acompañara a la entrada principal para requisarme la cámara y casi que leerme mis derechos...y es que según los dirigentes del R.Betis, esta prohibido grabar en espectaculos públicos deportivos, bajo multa de 1.500 € y retirada de la cámara, según la Ley de Protección de Espectaculos Públicos. Así que después de la verguenza pasada delante de la grada, afortunadamente me devolvieron la cámara cuando terminó el partido. Ya la temporada pasada le pasó delante mía a un compañero de profesión, concretamente del Granada C.F. y por lo visto, según me llamó el lagarto Óscar, también le pasó al 2º entrenador del C.D. San Roque. Se ve que en el R. Betis se toman muy en serio esta normativa, puesto que en el resto de estadios, afortunadamente no son tan exigentes y permiten a cualquier equipo grabar el partido.
En fin, otro domingo más con historias para contar.
El lagarto Óscar atento al posible remate.
Domingo por la tarde en Cádiz, para ver lo que en teoría debería ser un buen partido entre Cádiz C.F. y Sevilla Atl. pero lo cierto es que este Cádiz ya no quiere tanto el balón como con Vidakovic y el Sevilla Atl. lo quiere siempre, tanto en casa como fuera, es un espectaculo verlos jugar cuando se asocian entre sus elementos ofensivos, Luis Alberto, Campaña, Jairo, Rodri, ...Empezó con los típicos formalismos y saludos, pero poco a poco se fué calentando el partido y terminó con varias tanganas y dos expulsados del Sevilla At. La afición del Cádiz como siempre, espectacular, aunque con el uno a uno y viendo el soberano repaso de fútbol que le estaba dando el Sevilla At. al Cádiz, comenzaron a pitar a su equipo, por suerte para ellos duró poco la pitada puesto que también duró poco el empate. Por cierto, Rodri se ganó la enemistad del público del Carranza al marcar el gol del empate y mandar callar a la grada, os podéis imaginar la que se le vino encima cuando a los pocos minutos marcó el 2-1 el Cádiz, y es que hasta que no pite el árbitro mejor no celebrar nada como si de una victoria se tratara.

No hay comentarios: