
El Faro Digital
En la matinal de ayer los jugadores disfrutaron de un descanso concedido por el cuerpo técnico para volver al duro trabajo por la tarde.
La sesión vespertina consistió en un trabajo mixto físico, técnico y táctico para concluir con baño y masajes.
Para hoy viernes, el equipo vuelve a las tres sesiones habituales que dará comienzo a las 08:00 horas en el Gimnasio que durará 45 minutos. Inmediatamente después, los jugadores se trasladarán al terreno de juego del Antequera Golf para trabajar sobre un circuito de fuerza explosiva; ejercicios de centros y remates durante 20 minutos y la realización de un circuito combinado del mismo tiempo de duración, para concluir con un trabajo de vuelta a la calma y estiramientos.
Ya por la tarde, los futbolistas trabajarán por espacio de una hora y cuarenta minutos diferentes aspectos técnicos tácticos y partidos de fútbol en espacio reducido para finalizar con la relajante visita al Spa de las instalaciones malagueñas.
El cuadro técnico pudo cerrar de manera definitiva el partido pendiente de confirmar y que se jugará mañana sábado a las 19:30 horas ante el Malaka, equipo perteneciente a la Primera Andaluza y que se disputará en las mismas instalaciones en las que viene trabajando la UD Melilla.
El técnico García Tébar tendrá una nueva oportunidad de ver en acción a los jugadores que permanecen a prueba en el equipo norteafricano a la vez que se espera la incorporación de algún fichaje más que bien pudiera caer en las próximas horas.
Por otra parte, Amarito se incorporará al trabajo en grupo con sus compañeros al igual que Sufian tras superar sus problemas de espalda, aunque lógicamente a un nivel de menor exigencia. El central Quinin, al que se le extrajo una uña del pie y sufrió un pisotón en dicha zona, seguirá trabajando aparte. En la matinal de ayer los jugadores disfrutaron de un descanso concedido por el cuerpo técnico para volver al duro trabajo por la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario