Esfutbol.net

Lucena: regresan Jiménez y Pineda. Doble incorporación para el Lucena, que se asegura la presencia en su plantel del marcador central Miguel Jiménez (inactivo la pasada campaña) y el delantero José Antonio Pineda (ex-Alhaurín de la Torre).
Lanzarote: regresa Adrián Martín.
El marcador central Adrián Martín (25), quien ya militó entre 2007 y 2009 en la UD Lanzarote, regresa a la entidad rojiazul para reforzar la zaga. En la pasada campaña militó en Antequera (Tercera, Grupo 9) y Sporting Tias (Primera Regional).
Talavera, camino del descenso. El impago de salarios pendientes a jugadores que pasaron por sus filas provocará el descenso administrativo del Talavera CF, que perderá de este modo, salvo sorpresa, su plaza en el Grupo 18 de Tercera División. Días atrás renunció a su cargo el presidente, Tino Muñoz, incapaz de encontrar una solución durante la pasada temporada, en la que formuló infinidad de promesas vacías.
San Fernando CD: sin acuerdo con Romerito. Finalmente el mediocentro Antonio Manuel Ruiz "Romerito" (33) no aceptó las condiciones propuestas por el San Fernando CD (Tercera, Grupo 10) para su vinculación cara a la temporada 10/11. El futbolista militó la pasada campaña en el Alavés, con un balance de 27 partidos de Liga (2 goles), 1 de Copa del Rey y 1 de la Fase Nacional de Copa Federación.

No hay comentarios: