Comienza el ‘stage’ de pretemporada de la A.D. Ceuta en Antequera

ADCeuta.org
Joao de Deus, junto al entrenador de porteros, Marco TabuasAmpliar foto

La plantilla de la A.D. Ceuta se ha trasladado a primera hora de la tarde con destino al Hotel Antequera Golf para iniciar el ‘stage’ de pretemporada que va a llevar a cabo durante diez días en esta localidad malagueña.

Junto a Joao de Deus y sus colaboradores se han desplazado dieciocho jugadores, ya que Aurelio se ha quedado en Ceuta a la espera del resultado de la resonancia magnética que se le ha realizado para conocer el alcance del esguince de tobillo que sufrió el pasado lunes en el arranque de la pretemporada.

Está previsto que el central sevillano se traslade ya el lunes a la concentración de Antequera para seguir el proceso de recuperación con el fisioterapeuta del equipo, Diego Torrón.

Por otra parte, según ha confirmado hoy el director deportivo del club, Julio Peguero, en la presentación de Zamora, el partido de preparación que va a enfrentar al Ceuta con el Antequera, primero de la pretemporada, será finalmente el próximo jueves 29 de julio a las 21:00 horas.

Además de éste contra el conjunto antequerano de Tercera, Joao de Deus quiere jugar otro amistoso en la concentración de Antequera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a que hora entrenan? se puede ver los entrenamientos?