El martes elecciones en la U.D. Melilla y el lúnes, debate cara a cara entre los dos candidatos.

Tras la vuelta de vacaciones, pocas ganas de actualizar el blog, que poco a poco va convirtiéndose en una carga y más ahora, que tras finalizar el curso, estamos esperándo los resultados para comenzar a preparar el proyecto y poder culminar el tercer nivel del curso de entrenador, y sobretodo hacerlo antes de que empiecen las fechas de pretemporada, sin saber aún donde vamos a estar.
Por aquí dejo una noticia que será clave para nuestro devenir.

El último presidente, D. Francisco Molina y el candidato D. Manuel Agulló.

EL PRÓXIMO LUNES, A PARTIR DE LAS 21’00 HORAS

Los candidatos aceptan un debate público en Popular Televisión Melilla

Los candidatos a la Presidencia de la U.D. Melilla han aceptado finalmente un debate público, cara a cara, y éste tendrá lugar el próximo lunes, en el Programa Tiempo de Deporte, en Popular Televisión Melilla, que se emitirá a partir de las 21'00 horas, mientras que la redifusión será el martes, entre las 23'30 y las 0'30 horas. Ambos confirmaron ayer a MELILLA HOY su presencia en el programa deportivo.

A. Calderay Rguez.

Los socios, aficionados y telespectadores podrán ver en directo, por espacio de una hora, a los candidatos frente a frente, exponiendo sus proyectos y rebatir todo aquello de lo que no estén de acuerdo con respecto al programa contrario, dentro de un ambiente estrictamente respetuoso y deportivo. La emoción está servida, ya que el mensaje de los aspirantes a electos llegará un día antes de las elecciones a la Presidencia, en el que se dirigirán por última vez a los socios, en esta campaña electoral, de forma directa, con el objetivo de pedirles su voto, al mismo tiempo de solicitar su confianza porque están convencidos que llevarán al Melilla a la 2ª División A. Los candidatos concurren a estas elecciones con las firmas de cuarenta y seis socios para Agulló, mientras que Molina ha contado con el respaldo de cincuenta y cinco de los socios.

No hay comentarios: