El Curso Nacional de Entrenadores ya está en marcha en Melilla.

InfoMelilla
El Curso Nacional de Entrenadores -Nivel 3-, que va a desarrollarse en Melilla hasta el próximo 1 de agosto, arrancaba en la jornada del martes con el acto de apertura. La presentación oficial, que tuvo lugar en la sede de la Federación Melillense, contó tanto con la presencia del consejero de Deporte, Francisco Robles, como con la del máximo dirigente de la Territorial, Diego Martínez.
En primer lugar, tomó la palabra el presidente de la FMF, quien dio la bienvenida a los 36 entrenadores inscritos, 28 de ellos llegados de diferentes localidades de la geografía española. Del mismo modo, expresó su deseo de que los alumnos aprovechen “este largo mes” y aprueben, ya que, como comentó, “la realización de este Curso es muy costoso económicamente y en duración”, pero espera que con el tiempo puedan considerar que ha resultado “rentable y beneficioso”.
Finalmente, han sido 36 los entrenadores inscritos, de los cuales seis son de Melilla. Se trata de los casos de Fernando Aznar, José Manuel Silva, Santi Pérez, Anastasio González, Fernando Vico y Juan José Garcés. Además, hay que reseñar que Francisco Javier Zamorano y Fernando Currás, jugadores de la U.D. Melilla, también forman parte del alumnado. Profesorado Un total de 16 profesores serán los encargados de impartir las enseñanzas de este Curso. En concreto, Juan Moya Toré y Antonio Flores (Técnica); Francisco Sánchez Montoya y Eduardo Caturla (Táctica y Sistemas); Vicente Ramírez, Cipriano Romero y José Islas (Preparación Física); Manuel Ortega (Metodología); Francisco Navarro (Ciencias Biológicas); Enrique Roldán (Psicología); David Martínez (Dirección de Equipos); Francisco García Álvarez (Reglas de Juego); Luis Matías Estévez (Organización y Gestión de Deporte); José Carlos Martínez (Desarrollo Profesional); José Luis Campoy (Informática) y José Ruiz Olivares (Seguridad en el Deporte). Diego Martínez es el presidente de este Curso Nacional, siendo Manuel Japón el director, José García Guerra el secretario, mientras que Felipe Sánchez ocupa el cargo de jefe de estudios.

No hay comentarios: