Varias de 2ªB de ex-antequeranistas.

Esfutbol
Roquetas: renuncia el secretario técnico.
En el Roquetas de Óscar, Txema Indias abandona la secretaría técnica del CD Roquetas tras cuatro años al frente del Departamento. La intención de abrir un nuevo ciclo está en el fondo de su determinación.
Orihuela: presentado el nuevo Director Deportivo.
También hay movimientos en el Orihuela de Samu. Tomás Iborra fue presentado como Director Deportivo del Orihuela CF. Hombre de confianza del presidente, Nacho Cobaleda, sucede en el cargo a Antonio Pereira.
Zamora cierra ejercicio con superávit.
Y en el Zamora de Valentin, la Asamblea General aprobó el balance de gastos e ingresos de la temporada 09/10, que se saldó con un superávit de cerca de 1.500 euros. José María Casas, hasta ayer presidente, no confirmó si finalmente concurrirá a las elecciones, que se celebrarían el 11 de Junio.

Real Oviedo: renovación de Lucas, cerca.
Renovación en un histórico. La continuidad de Argimiro Pérez "Lucas" (51) al frente del Real Oviedo parece un hecho descontado. En breve podría tener carácter oficial. El técnico es partidario de proseguir su trabajo en la entidad azul y podría tener mayor capacidad de decisión en la planificación del plantel. El acuerdo está cerca de concretarse.

Alavés: confirmadas las bajas.
Y en otro grande de la 2ªB, la Dirección Deportiva del Alavés confirmó la marcha de la entidad, al no concretar el club propuestas de renovación de contratos, de Carrión, Castells, Dani Bouzas, Fagoaga, Pagola, Romerito y Ruano. No seguirán tampoco Arriaga (fin de préstamo, regresa al Cádiz), Igor Martínez (traspasado al Athletic) y Jonathan Reguero y Raúl Llorente, quienes rechazaron las ofertas efectuadas por la SAD vitoriana.

No hay comentarios: