Movimientos en el Alhaurin de la Torre de 3ª, se va Diego, llega Chenchu y cerca Jorge Muñoz.

Y en el Alhaurin de la Torre C.F. no para el movimiento de ex-antequeranistas, en este caso la inminente confirmación del entrenador canario Jorge Muñoz que ha terminado la temporada en el Pinatar murciano esta haciéndo que se tomen medidas en el conjunto laurino.
Por lo pronto ya le han confirmado al entrenador del ascenso, Paco Flores que no seguirá al frente del conjunto azulillo. Aún no es oficial la llegada del canario, pues faltan unos flecos, por lo que aún no se puede confirmar al 100%, pero si al 90%, y ya hablaremos de ello cuando lo sea. Lo que si es cierto es que está tomando decisiones y planificando.
Sorprendentemente, no cuenta con el que sin duda ha sido el mejor portero de Liga Andaluza, un portero contrastado y que también arriesgó para bajar hasta la Liga Andaluza descartándo ofertas de 3ª e incluso alguna de 2ªB. Tras tres temporadas en el Antequera C.F. entre 3ª y 2ªB, y su paso por el Alhaurin en Liga Andaluza, con unos números de 17 Goles recibidos en 34 partidos, a buen seguro que no le faltará equipo en 3ª División. Para los interesados, aquí dejo su número de teléfono 693530683, pues es un portero que merece la pena.
Y otro que sale del Antequera C.F. con destino al Alhaurin de la Torre C.F. es Chenchu. Hace semanas que se venía rumoreando y desde ayer ya es oficial. Sin duda, puede decirse que era uno de los jugadores más apetecibles del Antequera C.F., contaba con varias ofertas del Grupo IX de Tercera División y finalmente se ha decantado por donde esta la base de aquel Antequera que subió a 2ªB. Luija, Lara y Ruiz pueden ser los siguientes en abandonar el Antequera C.F. con destino a Alhaurin, sin duda, será un caso curioso el del equipo de Pepelu y Rios, que va a levantar casi tantas simpatías para los antequeranos como el propio Antequera C.F.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SE DEBEN DE IR TODOS SI SON MERCENARIOS TENIA PREVISTO PONER MAS COSAS PERO LO DEJO EN MERCENARIOS.