ASEGURA QUE LA ELIMINACIÓN HA SIDO UN AUTÉNTICO MAZAZO
“Esta temporada se han puesto algunas bases de cara al futuro para que no pase tanto tiempo sin acercarnos a este tipo de partidos”, aseguró el técnico del Melilla
A. Calderay Rguez.
El entrenador de la U.D. Melilla, Andrés García Tébar, tiene previsto conceder vacaciones a su plantilla en los próximos días, una vez que la directiva así lo decida. En este sentido, avanzó que su intención "es hablar con el club para dar vacaciones a los jugadores lo antes posible porque sería un contrasentido seguir trabajando, independientemente de que los contratos acaben el 30 de junio". Añade que está todo "por determinar" pero en los próximos días "daremos vacaciones y desde hoy comenzaremos a pensar en lo que puede ser el año que viene", subrayó. Por otro lado, indicó que pese al varapalo sufrido el pasado domingo, por la eliminación del equipo en los Play-Offs, hay que sacar conclusiones positivas de cara al futuro de la U.D. Melilla y con el apoyo de todos “seguir apostando por el objetivo de esta temporada”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido de su directiva, de los jugadores y de los medios de comunicación. "Llevábamos mucho tiempo esperando un partido de estas características, pero desgraciadamente, a las primeras de cambio, nos vamos para casa, aunque nos hubiese gustado seguir alimentando la ilusión y el sueño que esta ciudad se merece", explicó a este respecto el técnico manchego de la Unión Deportiva. García Tébar significó que esta temporada se han puesto algunas bases de cara al futuro "para que no pase tanto tiempo sin acercarnos a este tipo de partidos, sino que en un futuro inmediato esté más cercano y sea más asiduo". Unión para el futuro "Nos habría gustado aspirar a otras metas, pero también tengo claro que a veces hay que ir paso a paso para intentar sacar conclusiones positivas de aquellas cosas que se han hecho, aunque si queremos seguir apostando por ello es mejor que todos estemos juntos -medios de comunicación, afición, directiva e instituciones-". Con la derrota y la eliminación, el conjunto melillense ha visto como el Universidad de Las Palmas ha conseguido romper la imbatibilidad de los melillenses en el Estadio Municipal Álvarez Claro, después de un año, cinco meses y cuatro días, cuando cayeron derrotados ante el Linares por 0-2.
“El gol se nos negó de todas las maneras posibles”
García Tébar también analizó lo sucedido en el partido y conforme vio a su equipo en el primer tiempo se mostraba optimista de cara a levantar la eliminatoria. "Estábamos convencidos que podíamos igualar el resultado de ida y por qué no darle la vuelta a la eliminatoria, pero cuando encajamos el 0-1 fue un mazazo, aunque mantenía la esperanza de que si marcábamos en los minutos siguientes con ese gol que se nos negó de todas las maneras posibles y que de haberlo conseguido nos podría haber metido en el partido, pues dos tantos en treinta minutos no era tarea fácil, pero lamentablemente no lo conseguimos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario