Se acabó el sueño de seguir avanzando.

Sin ganas de escribir ni de actualizar nada, pero al menos por el compromiso de tener un blog que visitan amigos y aficionados, meteré estas dos entradas y supongo que me tomaré unos días de descanso y me dedicaré con todos los sentidos a terminar el último mes del nivel 3 haber si podemos terminar limpios en Junio y seguro que todo lo veré de otra forma.
La desilución del resultado de ayer ha sido un golpe importante para todos los que hemos venido trabajando en la U.D. Melilla y más aún de la forma que se ha producido, con todo a favor para remontar en casa un 1-0, algo factible y más tras la buena primera parte donde hubo un par de ocasiones muy claras delante del portero Santi Lampón pero que no se materializaron. En la segunda parte, el fallo o el despiste del portero que tantos puntos nos ha dado y que tan brillante temporada ha realizado condenó nuestra sentencia durante el resto de partido y para poner punto y final con dos contraataques que terminaron de matarlo todo.
Paradójico resulta que con los mismos puntos que el Granada C.F. ellos esten en Segunda A ya y nosotros sin opciones de nada más. Ayer hablándo con Antonio Fuentes (Ser Antequera) que me llamó para preguntarme como había ido todo (Gracias Antonio) cometí un error, me dí cuenta luego, y es que le dije "...ha sido muy injusto todo...", pues luego recapacitando, creo que no debí decir eso, simplemente, si te equivocas y fallas, una, dos, tres ocasiones y cometes un fallo importante, si no ganas, es porque se ha fallado y no por que el fútbol sea injusto, ni mucho menos falta de suerte. Se pierde por fallos puntuales y los fallos no son por la mala suerte, por lo tanto, si hemos caido eliminados, es justo y no hay más que decir.
En un año he estado vinculado a dos equipos jugándo promoción y ambos con el factor campo a favor, pues para mi ese dicho de que el partido de vuelta en casa favorece la eliminatoria, desde luego que digo, ni el factor campo a favor ni ..... El año pasado con el Antequera C.F. teníamos la vuelta en casa y ya sabéis lo que paso en la ida que quedó todo sentenciado. Y este año con la U.D. Melilla, igual, tenemos la vuelta en casa y al final es irremontable. Total, que dos sensaciones similares en ambas promociones, aunque los resultados sean distintos en cuanto a la categoría, pero las sensaciones de desilución son las mismas. De hecho aquí tenéis el cuadro de los partidos de vuelta, 4 visitantes han vencido sus eliminatorias y sólo 2 han logrado pasar con el factor campo a favor:
Cuartos de Final - Vuelta (23/05/2010)
22/0518:00BARCELONA B 1 - 1 EJIDO
23/0518:00MELILLA 0 - 3 UNIVERSIDAD LPGC
23/0518:00PALENCIA 1 - 2 REAL JAEN
23/0519:00REAL OVIEDO 1 - 2 PONTEVEDRA
23/0519:00GUADALAJARA 1 - 3 ONTINYENT
23/0519:30EIBAR 2 - 0 ALCOYANO
Si con el 0 a 1 abandonó mucha gente su asiento, con la señalización del penalti también salieron bastantes aficionados, pero con la transformación del penalti del 0 a 2, fué demasiado doloroso ver como la afición en masa abandonaba el campo en el minuto 27. De ahí hasta el final, un calvario. Menudos últimos minutos de temporada he vivido en el mes de Mayo entre el año pasado y este. Punto y final a la temporada y a esperar que nos depara el futuro. Enhorabuena al Granada C.F. y a sus aficionados y también al C.D. Roquetas, al lagarto Óscar y a sus aficionados por la permanencia. Igualmente, enhorabuena al Alcalá que asciende a Segunda B como campeón del grupo X y lástima lo del Mancha Real que perdío como campeón del Grupo IX y tendrá que seguir jugando. Gracias a todos los que habéis mostrado vuestro interés y apoyo desde la distancia. Hasta pronto.

No hay comentarios: