Comunicado de la plantilla del Lucena C.F.

Todos los futbolistas y el cuerpo técnico de la primera plantilla del LUCENA C. F, menos el Capitán David Cabello, profudamente preocupados por la grave situación económica por la que atraviesa este club, hemos tomado la decisión en el día de hoy de hacer público el presente comunicado, con el fin de poner en conocimiento de la opinión pública nuestras inquietudes por la sisguientes circunstancias:

El club nos adeuda a día de hoy SIETE mensualidades, lo que nos está ocasionando graves dificultades para afrontar las necesidades básicas de subsistencia y los gastos propios de cualquier persona (manutención, vivienda, crédito hipotecario, vehículo, etc.).

2ª Las conversaciones mantenidas con los responsables del LUCENA C.F, para buscar una solución al problema de pago del club no han dado ningún resultado, no existiendo en la actualidad solución alguna a la vista, por lo que nos encontramos en una situación límite y desesperada.

3ª Las condiciones en las que estamos prestando nuestros servicios son deplorables, pese a lo cual hemos cubierto los resultados deportivos exigidos por el club. Entre nosotros hay futbolistas que no tienen dinero ni para comer, lo que les obliga a tener que pedir a familiares y amigos para poder cubrir sus más básicas necesidades. Existen además embargos de pisos cuyas letras no hemos podido pagar como consecuencia de la falta de pago de nuestros salarios. En alguna ocasión, y como consecuencia de los desplazamientos para disputar los partidos de competición fuera de Lucena, nos hemos tenido que llevar cada uno su comida en un "Tupper" para tomarla en el propiop autobús.

4ª Todo ello, unido a las amenazas que soportamos de los dirigentes del club y a las múltiples mentiras, nos han hecho estallar y decir "BASTA YA". No podemos soportar ni un día más esta situación. El contexto económico de muchos de nosotros es muy preocupante. Queremos hacer pública nuestra situación, anunciando que de persistir, no tendremos otro remedio que ejercitar cuantas actuaciones o medidas estimemos necesarias para defender nuestros derechos, siempre dentro de la legalidad vigente.

Hemos recibido amenazas como apartar a los jugadores sino renegociábamos los contratos, incluso por dar nuestra opinión en diferentes reuniones.

Exigimos la dimisión inmediata del Presidente y su Junta Directiva.

En Lucena, a 30 de abril de 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo a la plantilla del Lucena y sin duda denunciar, y por supuesto no comparezcaís en el próximo partido la directiva no lo merece. Aceituno es un ladrón que ahora habla de acuerdos con el Córdoba CF, que no os venda la moto. Club moroso desaparición!!!