Concluyó otra jornada mágica para una Unión Deportiva que se lo curró ante el San Roque y supo sacar sustanciosa ventaja a su perseguir, Granada, debido a su tropiezo en casa ante el Betis. Y es que a estas alturas de temporada los errores son imperdonables y suelen pagarse muy caros
Los resultados obtenidos al término de la trigésimo primera jornada de competición dentro del grupo IV de la segunda división B fueron estos, no sin antes especificar que se marcarían un total de los 35 goles: Roquetas 3 Jerez Indus. 2 Granada 1 Betis B 1 UD MELILLA 2 San Roque 1 Sevilla At. 3 Écija 1 U. Estepona 1 Lucena 1 Mucia B 1 Sangonera At. 1 Jaén 2 Ceuta 2 Caravaca 7 Águilas 0 Moatalla 2 At.Ciudad 0 Ejido 2 Marbella 2 Al margen del empate del Granada en su feudo a destacar para el bien de la Unión Deportiva, el empate en campo del Jaén de éste con el Ceuta o la goleada de escándalo del Caravaca al Águilas. La clasificación queda como sigue en zona de liguilla:
El técnico azulino, Andrés García
Y añadiría del partido en sí que “este partido y por consiguiente el triunfo era muy importante porque veníamos de recibir cinco puñaladas. Los puntos de casa van a ser muy importantes. Hoy -como por el domingo- no hemos mostrado ansiedad sino personalidad. Hemos sabido responder con buen criterio. Ante el Granada tenemos poco que perder, pero también podríamos finiquitar el poder estar ya en liguilla”. “Creo que ante el San Roque hemos jugado un buen partido -continuaría diciéndonos- y por ello quiero felicitar a la plantilla por su esfuerzo. Hemos salido a jugar al fútbol y el gol de ellos ha sido el único tiro a portería. Esta es la cara que tiene esta Unión Deportiva Melilla”. También diría que “me alegro por Pablo García porque el equipo lo necesitaba además. Ha hecho un buen partido y cambié a Oller y a él porque estaban extenuados”. Y prosiguió diciendo que “este triunfo signifícan tres puntos más y un partido de menos y eso a estas alturas de temporada es muy importante”. Finalizó con esta frase “en Granada tenemos muy poco que perder y ellos todo, luego la presión será para ellos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario