Supone una auténtica ironía que sea precisamente un granadino quien se haya convertido en el pulmón del efectivo líder Melilla. El bastetano Carlos Ruiz, jugador del Granada CF durante las dos últimas temporadas, está rindiendo a un excelente nivel en el conjunto norteafricano, donde es el tercer futbolista que más minutos ha jugado (2.019). El ex rojiblanco ha actuado en 25 partidos, 24 en condición de titular, con el saldo de dos goles anotados.
-Enhorabuena por su trayectoria y por la del equipo que le paga. Gracias. La verdad es que todo está yendo muy bien. El equipo está teniendo una marcha perfecta, hay un gran ambiente en el vestuario y por fortuna estoy pudiendo participar mucho. Además, en Melilla se vive muy bien y la gente trata a los futbolistas de maravilla. Puede que sea una ciudad que no está valorada en la península, pero yo me encuentro aquí perfectamente.
-¿Le han ofrecido ya la renovación? No, por ahora, no. Supongo que se la ofrecerán a todos los futbolistas un poco más adelante. Si lo hicieran, aceptaría seguir, pero dentro de unos parámetros. Es un equipo que siempre prepara proyectos ambiciosos y que está pagando al día, por lo que me puedo sentir un privilegiado. Además, mi novia se ha venido aquí a vivir conmigo. Está trabajando en Melilla y le va muy bien.
-¿Qué tipo de entrenador es Andrés García Tébar?
Es un hombre muy trabajador. Le encanta preparar el partido del domingo desde el mismo lunes. Analiza muy bien a los rivales. No deja que nadie baje la tensión y aparte, le da carácter al equipo.
Aquí llevan muchos años sin disputar la promoción y existe bastante ilusión por que podamos jugarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario