La U.D. Melilla no quiere sorpresas en su casa y espera imponer hoy un ritmo intenso al partido para poder superar a la Unión Estepona, de cara a mantener las diferencias en el liderato. El cuadro local confía además en incrementar sus registros de las últimas diez jornadas, en las que ha sumado 28 puntos de 30.Los melillenses saldrán desde el inicio con el claro objetivo de inaugurar pronto el marcador para lograr una victoria que les situé a solo dos pasos de los Play-Offs de ascenso. El entrenador Andrés García Tébar es consciente de ello y confía en la regularidad de su equipo para sumar los tres puntos.
"En casa nos estamos mostrando más sólidos desde hace muchas jornadas y aunque somos el mejor equipo fuera de casa el objetivo pasa por sacar la mayor cantidad de puntos en nuestro terreno de juego, por lo que en este caso jugamos en casa ante un rival complicado, pero la idea es seguir sumando y continuar en esta dinámica, pero además tengo que confiar plenamente en mis jugadores, porque así me lo están demostrando", explicó el preparador de la Unión sobre sobre la regularidad de su conjunto.
Por otro lado, advirtió sobre lo complicado que se presenta el choque ante el conjunto malagueño, "La Unión Estepona nos va a plantear un partido tremendamente físico, en el que practica un fútbol directo, juega a través de las segundas jugadas y le saca un buen rendimiento a las acciones a balón parado. Desde el punto de vista defensivo está claro que hay que neutralizar esas cosas ante un equipo agresivo, presionante, que pelea y lucha. Vamos a apostar por lo nuestro e intentar hacerle daño a los puntos débiles del rival.
García Tébar cree, por tanto, que el Melilla debe ser paciente, desde el pitido inicial, si quiere ganar este encuentro. "Hay que tener tranquilidad, ya que el partido hay que madurarlo con el paso de los minutos, pero ojalá que nos adelantásemos pronto en el marcador, aunque hay que ser pacientes y leer bien el partido en cada momento. Es un encuentro difícil ante un rival que ha tenido muy buen arranque en la segunda vuelta", destaca el técnico manchego.
Juan 'Povedano' Martínez, entre 'algodones' desde el pasado jueves, será duda hasta última hora, ya que en la jornada de ayer sábado se retiró del entrenamiento por sus molestias en los abductores
No obstante, el central madrileño del Melilla confía en evolucionar favorablemente en la matinal de hoy domingo para poder ser de la partida en el centro de la defensa junto a Mahanan o Jean Arnaud. Por otro lado, se refirió al importante encuentro de esta mañana ante el Estepona, del que dijo que "es fundamental sumar tres nuevos puntos para seguir con la buena dinámica", aunque es consciente que se trata de un encuentro muy complicado, "en el que debemos ser pacientes y constantes hasta inaugurar el marcador, pues a partir de ahí todo será más fácil".
Para concluir dijo que el Melilla nunca debe pensar más allá de este partido si quiere seguir en la primera posición. "Debemos seguir siendo humildes, salir al terreno de juego sin creernos superior a ningún equipo y sobre todo trabajar fuerte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario