Varios 2ªB y 3ª

Tercera División
Motril: fin de temporada para Ocaña.
El marcador central y pivote defensivo del Motril (Tercera, Grupo 9), Juan Ocaña (28), queda fuera de combate por cerca de ocho meses al sufrir una triada (rotura ligamento cruzado anterior y fractura de dos meniscos).
Poli Ejido"B" no se presenta en Málaga.
Finalmente los jugadores del Polideportivo Ejido"B" (Tercera, Grupo 9) decidieron no acudir al duelo previsto ante el Atlético Malagueño. El anuncio de huelga por impago de salarios se tradujo en incomparecencia. Primer paso para la descalificación.
Pedro Garcia, ex-Ecija refuerza al Marinaleda.
Sabedor de la oportunidad que se le presenta, el club de la Sierra Sur ha decidido hacer una incorporación de auténtico relumbrón: el ex ecijano Pedro García. El mediocentro, de 33 años, había decidido regresar del Mérida a su Écija natal por razones familiares y laborales, y se ha embarcado en el conjunto marinaleño, dirigido por Juanmi Puentenueva, con este fichaje apuntalará una plantilla ya de por sí importante y también compensará la baja de Tirado, lesionado de rodilla.
Segunda B

Fran y Saad llegan al Lucena.

El Lucena comienza a reforzárse y ya se ha hecho con los servicios de Fran González y de Matías Saad. El primero estuvo en el Séneca cordobés y después pasó a la cantera del Real Madrid. Por su parte, Matías Saad, procede del Pontevedra, y con anterioridad militó en diversos conjuntos argentinos.

Alaña rescindió su contrato con el Poli Ejido.

La insostenible situación económica que está sufriendo el Club Polideportivo Ejido se ha cobrado una nueva víctima deportiva. Tras la marcha del central francés Charpenet, la del técnico José María Nogués y la de varios jugadores del filial celeste, rescindió en el día de ayer su contrato con el club ejidense el mediocentro vasco Ander Alaña. El jugador nacido en la ciudad de Bilbao llegó a la entidad del Poniente el pasado verano procedente del Eibar y ahora se marcha de nuevo a tierras vascas para militar en el Club Deportivo Alavés del Grupo I de la Segunda División B.

No hay comentarios: