Segunda B

OSCAR CANO RELEVA A NOGUÉS EN EL BANQUILLO DEL POLI EJIDO. Óscar Cano (37), ex-entrenador entre otros de Baza o Granada, será el sustituto de Josep Maria Nogués al frente del Polideportivo Ejido.

JUANMA CRUZ (LUCENA) PUEDE IRSE AL GUIJUELO.- Otro jugador que puede cambiar de aires en el Lucena en las próximas horas es Juanma Cruz. El interior diestro no acaba de entrar en los planes de Alberto Monteagudo y desea marcharse al Guijuelo, donde le han prometido minutos en el terreno de juego y estabilidad a la hora de cobrar la nómina.

JHONY DEJA LAS FILAS DEL CARAVACA.- El Caravaca 2010 ha dado la baja al jugador Jonathan Osuna, que el pasado verano recaló en el equipo murciano procedente del Granada 74. Jhony no ha terminado dencajar en los esquemas de Miguel Rivera, que apenas le ha utilizado en competición liguera. El jugador queda libre para fichar por un nuevo conjunto.

EL GRANADA SIGUE BUSCANDO TERCER PORTERO.- Tras descartar al meta Josemi, que posiblemente se marche al Vélez C.F., el Granada sigue buscando a un tercer portero que cubra las espaldas a José Juan y Dani Fernández. Los elegidos son Carles (Vera) y Asta (Poli Ejido B), (FOTO) aunque no será facil de que sus equipos les dejen marchar.

EL GRANADA CONCEDE LA BAJA A TORRECILLA.- El jugador Rubén Torrecilla ha quedado desligado del Granada C.F. al recibir la baja en la jornada de ayer. El mal momento físico que atravesaba el futbolista,unido a que el técnico; Alvarez Tomé, apenas contaba con su concurso, han sido motivos suficientes para alcanzar el acuerdo con el club.

EL MARBELLA BUSCA REFUERZOS EN EL MERCADO DE LOS 'MODESTOS'.- Montes desea cubrir las bajas de los jugadores que se han marchado; Guirado, Chus López y Jorge Gª, pero se encuentra con el obtáculo económico, por lo que ha decidido mirar en un mercado más asequible como puede ser la Preferente o Primera Andaluza. El modelo a seguir es Adrián, jugador de 18 años que llegó a prueba en verano procedente del Malaka y se ha convertido en pieza indiscutible para Montes en la banda izquierda.

No hay comentarios: