Noticias de Segunda B.

IÑIGO ROS NO PODRA FICHAR POR EL ALAVES.
Los dirigentes del Real Jaén hicieron público un comunicado en el que niegan haber recibido notificación de rescisión de contrato por parte del centrocampista Iñigo Ros, vinculado por diversas informaciones a un interés del Deportivo Alavés. Según el club andaluz, la marcha del futbolista pasaría exclusivamente por el abono de su cláusula de rescisión, 3 millones de euros. El Real Jaén además cursó solicitud a la RFEF para evitar la tramitación de la licencia de Ros por cualquier otro club.
BEZARES DEL ESTEPONA A LA LIGA CHIPRIOTA.
El mediocentro Juan José Bezares (28), hasta la fecha en las filas del Unión Estepona (fue cedido por el Cádiz el pasado verano) se convierte en refuerzo, hasta el final de la presente temporada, del AEP, 10º clasificado del campeonato chipriota.

JIMÉNEZ TIRA DEL FILIAL PARA EL PARTIDO DE COPA ANTE EL BARÇA.

Manolo Jiménez se ha visto obligado a llamar a cuatro integrantes del filial para completar la lista de jugadores que mañana se enfrentarán al Barça en Copa del Rey. Ante la plaga de lesiones en el primer equipo, amén de los hombres que se encuentran con sus selecciones en la Copa de África, Jiménez ha convocado a Dani Jiménez, José Carlos, Cala y Redondo

EL MALLORCA CEDE AL REAL JAÉN AL CENTRAL TANO BONNIN.

El Real Mallorca ha cedido al RealJaén al defensa central, Tano Bonin, que estará en el cuadro de La Victoria hasta el 30 de junio. La zaga del Jaén era una de las líneas más castigadas del equipo, de ahi que Alvaro Cervera solicitara a la directiva la contratación de un central.

NOGUÉS SE DESPIDIÓ DE LA PLANTILLA CELESTE.

El entrenador del Polideportivo Ejido, Josep Mª Nogues, ha rescindido el contrato que vinculaba a este Club hasta el 30 de Junio de 2010, se ha despedido de la plantilla esta mañana en la sesión de recuperación que ha tenido el equipo tras el partido del domingo ante el Caravaca. El club no ha dado, de momento, el nombre del nuevo técnico que sustituya a Nogués.

CESADO ABELARDO (EX-BARCA) DEL SPORTING "B".
Terminó el ciclo de Abelardo Fernández al frente del Sporting"B": el Consejo de Administración de la SAD asturiana decidió el relevo técnico en el filial, tras la derrota sufrida en la última jornada de la primera vuelta como local ante el Tenerife"B". En los últimos 10 partidos el equipo sumó sólo 1 punto. Prestación que hundió al filial gijonés en el fondo de la tabla del Grupo 2 de Segunda B. Provisionalmente se hace cargo del equipo Tomás Hervás, hasta ahora ayudante de campo.

No hay comentarios: