Mejor comienzo, imposible.

Casi que mejor no se puede empezar el año, y no sólo por la parte que me toca con la U.D. Melilla y nuestra victoria ante el complicado filial del Murcia en su campo. Partido que pude ver in situ ya que por la tarde me tocaba ver el Moratalla-Roquetas con gol de nuestro amigo Óscar con el que estuvimos hablando antes del comienzo del partido. El partido en si, típico partido de un equipo que pelea por salir de ahí abajo, con sus armas y sus goles, como no, los dos a balón parado.
Por cierto, en el campo del Murcia, como siempre numerosos agentes de jugadores, ojeadores y entrenadores, de nuevo el ex-entrenador del R.Jaén, Carlos Terrazas en la grada, ... entre esos numerosos agentes de jugadores y entrenadores, reconocí a uno, al que saludé y me identificó con Antequera por la temporada pasada en 2ªB, y por sorprendente que parezca, en una conversación de no más de treinta segundos, sin necesidad de sacar yo ningún tema, me dejó intrigado su forma de terminar "... allí en Antequera, no te digo más, si yo te contara...", en fin, yo tampoco digo más que luego algunos se molestan. Disfrutémos de la victoria.
Victoria del Antequera C.F.
Y es que el Antequera C.F. ganó ante el complicado Almería B, una victoría importantísima para empezar el año y enderezar el rumbo perdido. Gol de penalti de Juanmi, ese buen jugador, o al menos esa es mi opinión, que digo yo, terminará de romper en la segunda vuelta, a ver si le dan confianza y minutos y vemos algo más del Juanmi que esperámos ver. Ahora toca derby, el miércoles a las 12 ante el Vélez que contará con bajas importantes, como la del ex-antequeranista Burrezo por rotura del tendón de aquiles, uf, que dolor madre mía, curiosamente la misma rotura que tuvo Tello en verano, desde aquí mando ánimos y que se recupere pronto Miguel Burrezo. También contarán con las bajas de Julio y Benji por sanción, así que momento propicio para ganar en el Vivar Téllez.
Éxitos individuales de nuestros antequeranos.
Continuando con los éxitos colectivos del Melilla y del Antequera, a nivel individual, también se puede decir, pleno de satisfacción con éxitos para los antequeranos de 2ª, como el portero Calata con su importante victoria en Albacete con el Hércules que les hace ser líderes de 2ª.
Precisamente, gracias al empate del Villarreal B, de nuestro Kiko. Así que favor de antequerano a antequerano en la Segunda A.
Y en Segunda B, aunque Coco no sea antequerano, pero le tenemos cerca, de Humilladero, marcó su golito ante la Sangonera. Óscar el de Alameda, también marcó como ya he dicho antes, aunque con el lameato, ya es normal verlo como autor de los goles del Roquetas, !!que listo es este tio dentro del área¡¡ !!Grande Óscar, grande¡¡
Bueno, y bajando de categorías, en Tercera, lamentablemente no tenemos ni un sólo antequerano jugando por ahí ni por aquí, por lo que ni minutos sumamos. Tenemos que bajar a Liga Andaluza para encontrar dos antequeranos más. El gran capitan Richard en el Lauro, con goleada 0 a 5 al Benamiel, con goles de Pineda (2), Durán y David Ávila, todos ellos ex-antequeranos, ahora más líderes que nunca tras el empate del Martos que les distancia en tres puntitos.
Y en el otro grupo, Lizana en el Granada B, volvió a jugar tras su lesión, jugando 70 minutos y cuando se fué del campo, iba ganando el Granada B 1 a 0 a Las Norias, pues bien, terminaron perdiendo 1 a 2 en los últimos minutos, derrota que les aleja de los puestos altos.
El antequerano Gallego sigue marcando en Liga Nacional Juvenil.
Y en juveniles, tenemos otro antequerano que ya hemos entrevistado por aqui, el delantero Gallego del Dos Hermanas San Andrés de Liga Nacional, con el que ayer hablé y me dió la buenísima noticia de que había marcado dos goles en la victoria de su equipo ante el Oriente por 1 a 3, hay que tenerlo controlado puesto que se está curtiendo y la temporada que viene da el salto a senior, con una importante proyección.
Así que este es mi resumen particular del inicio del año, fantástico comienzo para todos los antequeranos. Enhorabuena a todos y a seguir la racha.

No hay comentarios: