
Melilla Hoy.
La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, pese a que los jugadores tenían descanso hasta el próximo miércoles, después de que el equipo haya disputado tres partidos en el plazo de ocho días ante el Murcia B, el Ceuta y el Águilas.
El entrenador Andrés García Tébar se vio obligado a adelantar el trabajo planificado para esta semana, a petición de los propios entrenadores, después de que la expedición azulina regresara este lunes a las seis y media de la mañana.
De este modo, los jugadores iniciaron el trabajo a las 9'00 horas, en el anexo del Estadio Municipal Álvarez Claro, con una sesión recuperatoria para los futbolistas que se midieron ante el Águilas y otra más intensa para los que no fueron convocados para el último choque de competición liguera.
García Tébar no quiso pasar por alto el detalle de sus futbolistas de entrenar este lunes y resaltó la profesionalidad de la plantilla. "Acciones de este tipo hablan de lo que es este grupo, que lo demuestra con hechos y no con palabras. Antes del partido ante el Águilas, debido al cansancio acumulado por estos tres partidos en el plazo de ocho días, les dije que descansaríamos dos días esta semana, y lo cierto es la situación invitaba a ello después de llegar este lunes a las seis y media, pero a petición de los jugadores hemos entrenado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario