Bajas y Altas de 2ªB y 3ª

- Designado José María Salmerón como nuevo entrenador de la UD Almería"B" en sustitución de Constantin Galca. El equipo rojiblanco es cuarto en el Grupo 9 de Tercera División. El nuevo estratega firma hasta Junio con opción de renovación por una - campaña más. En el pasado dirigió, entre otros, a Almería CF, Polideportivo Ejido, San Sebastián de los Reyes, Alavés o Lorca.
- El guardameta Francisco Asta (24), hasta ahora en las filas del Polideportivo Ejido"B" (Tercera, Grupo 9), se convierte en - refuerzo del Roquetas, que de este modo cubre la vacante producida por la marcha de Sergio López al Zamora.
- Tres jugadores causan baja en el Sangonera Atlético por decisión de la Comisión Deportiva: se trata de los marcadores centrales Rangel (16 partidos) y Sergio Bustos (14) y el portero Relaño (16). Les fue recomendado a los futbolistas citados que busquen una salida para el resto de la temoprada, mostrando las partes la mejor predisposición para la negociación deportivo-económica de sus contratos.

- Diez jugadores a prueba en el San Roque de Lepe. Cinco futbolistas españoles, dos senegaleses, dos franceses y un canadiense se han incorporado a los entrenamientos del CD San Roque de Lepe, equipo del Grupo IV de Segunda B, ante la posibilidad de reforzar el equipo en el presenteperíodo de contrataciones. Los jugadores españoles que prueban con el conjunto lepero son dos madrileños, el interior Jorge Barón y el medio centro Mario Sainz, un extremo malagueño Jesús Gutiérrez Santiago, y otros dos con pasaporte español, como el delantero Jesucristo Kote, nacido en Senegal, y el delantero Enrique Manuel Rodríguez, nacido en Argentina. Por su parte, los dos jugadores senegaleses son el delantero Diouf Papis y el medio centro Dieye Alioune; los franceses son el media punta Adji Alrik Joachim y el lateral derecho Mendy Jean Luc, mientras que el canadiense es el medio centro ofensivo Strunjas Djordje.

- Collado es el jugador de moda en tierras cántabras. El delantero canario, de 19 años, milita en el Gimnástica de Torrelavega y lleva marcados 12 goles. El Betis B quiere incorporarlo lo antes posible, pero ha surgido un contratiempo, ya que R. Madrid-Castilla y At. Madrid B también andan detrás del joven y rentable delantero.

- Gabriel Hidalgo deja el Poli, según La Voz de Almería. En la mañana de hoy toda la afición celeste se ha despertado con la noticia de que su presidente les deja, y se han enterado por el periódico de la capital La Voz de Almería. En seguida los medios locales intentaron ponerse en contacto con el presidente Gabriel Hidalgo para informarse de la noticia, pero ha sido imposible localizar al presidente.

No hay comentarios: