Varios

El centrocampista José Luis González "Selu" abandona el Jerez Industrial (11 partidos disputados en la presente temporada) para incorporarse al Mairena (Tercera, Grupo 10).
El mediocentro José Manuel Espejo (25) acordó con los dirigentes del Sangonera Atlético su desvinculación del club blanquiverde. En la actual campaña disputó 12 partidos.
El medio ofensivo Javi Fernández (21) se incorporará en el presente mercado de invierno al Toledo. Hasta la fecha actuaba en el Vélez (Tercera, Grupo 9).
El centrocampista Jorge García (32), desvinculado en Diciembre del Marbella (14 partidos y 2 goles en Liga, 4 partidos en Copa del Rey), se compromete hasta el final de la presente temporada con el Pozoblanco (Tercera, Grupo 10).
“CURSO DE MONITOR DE FÚTBOL BASE” 2.009 -10” ALOZAINA-GUARO LUGAR: Las clase teóricas en el “IES Serranía” de Alozaina. Las clases prácticas en el Campo de Fútbol Municipal de Alozaina CONVOCATORIA: El plazo se Solicitudes será hasta el 2 de Marzo. Puedes pedir la solicitud al correo electrónico: hurtado2010@telefonica.net

No hay comentarios: