Anécdotas de un día muy largo

Con lo bonito que aparentaba el día de ayer, con una mañana soleada en las gradas del Rubial en la primera parte del Águilas-Melilla, aunque ya en la 2ª, el tiempo comenzó a cambiar y poco a poco a llegar el frío polar. Más frios nos quedámos con el empate a cero en un campo donde en teoría deberíamos habernos traido los tres puntos, pero la falta de definición hizo dejarnos dos valiosos puntos en tierras murcianas y adios al liderato.
Después del almuerzo, sali para Caravaca y allí ya me encontré una tarde helada que auguraba lo que se nos venía encima. Con lo bonito que era ver nevar en El Morao, y encima ver a Oscar marcar sus dos goles, cualquiera me iba a decir lo que me costaría regresar a Antequera.
Los paraguas le sirvieron a más de uno como paranieve.
El portero y su soledad, más fría que de costumbre.
Momento de celebración del 2º gol de Óscar, de vaselina como a él le gusta desde fuera del área.
La carretera en la noche de ayer
Desde luego aburrido no fué el viaje de vuelta, entre la nieve y el hielo por esas carreteras de la zona de Caravaca y para colmo el Puerto de la Mora cerrado. Retenciones, accidentes y desvío hasta llegar a Jaén y vuelta a Antequera con accidentes en Loja y Archidona. Total, 6 horas y media de Caravaca a Antequera, así que !!menos mal que no te viniste "cordobés"¡¡ En fin, esto también es parte del fútbol y ahora para Granada al curso, a ver que nos contamos de nustros partidos entre José Narbona y su Campillos, Pepelu y su Lauro y el que escribe.

No hay comentarios: