Volvemos con las noticias Navideñas del Grupo IV de 2ªB

Bueno y después de disfrutar de este par de días de descanso absoluto, compartiendolo con amigos y familia, volvemos a la realidad y esa no es otra que la crisis económica que sigue afectando a la mayoría de clubs de 2ªB.
Por cierto, hace tres días recibí una llamada oculta de un anónimo que ni mucho menos era para felicitar las fiestas, más todo lo contrario, se mostraba muy descontento y molesto por este blog, aunque no le entendía nada, puesto que decía que él no perdía ni un minuto leyendo el blog, y resulta que me empezó a sacar noticias publicadas hace meses, ...que si sólo hablaba de lo que yo quería y hablaba bien de mis amigos, etc, etc, etc, en fin, ni caso, que hay gente que no entiende que esto es un blog particular, y que como tal, escribo de lo que me da la gana, y que es gratuito y que nadie paga ni para leer ni por escribir, que aqui escribe y lee quien quiere. Y si no le gusta las fichas de jugadores que pongo por aquí, o no comparte las características de algunos de sus jugadores representados, pues lo siento mucho, siempre es bueno que nos den una opinión contraria a la que creemos tener, para abrirnos los ojos, puesto que nadie tiene ni dice verdades absolutas y ni mucho menos lo que aparece en este blog, simplemente son opiniones particulares de gente que nos apasiona este mundo, complicado mundillo futbolístico, porque a todas luces me dio muestras de ser un representante de jugadores de Sevilla que no estaba para nada de acuerdo con lo publicado en este blog. Digo esto, para que vea que pongo tanto las felicitaciones como las críticas.
En fin, volvamos a la actualidad:

EL BETIS B BUSCA UN DELANTERO EN EL MERCADO INVERNAL.- No ha tenido mucha suerte Oli con los delanteros de que dispone. Gavilán, estuvo casi más tiempo con la selección que con el equipo, y Juan Moreno, selesionó en varias ocasiones. De esa forma, el filial se ha visto abocado a meterse en lugares peligrosos dela tabla, por lo que Oli no ha dudado en pedir al club un hombre-gol que le saque de los puestos de cola en la segunda vuelta de campeonato.

TEVENET PRESENTA SU DIMISIÓN EN EL JEREZ IND.- El hasta ahora entrenador del Jerez Industrial, Luis Tevenet, ha presentado la dimisión irrevocable en el banquillo del Industrial. Con Tevenet también se marcha su ayudante Gabi Reyes. Ya la pasada semana, el técnico presentó su dimisión y no se la admitieron en el club, pero en esta ocasión es definitiva y sin marcha atrás. Esta dimisión viene a exponer la actual situación de la entidad jerecista, que en los próximos días puede ver como se marchan otros componentes de la plantilla del Jerez.

BARREIRO PIDE LA BAJA EN EL JEREZ INDUSTRIAL.- Tras salir del equipo el técnico Luis Tevenet, ahora es el delantero Manu Barreiro quien solicita la baja a la entidad jerecista. El presidente firmó la carta de libertad a toda la plantilla y les dijo que si el 20 de diciembre no habían cobrado, podrían ejercerla. Y como los jugadores siguen sin ver un euro en visperas de la festividad de Navidad, el jugador gallego ha sido el primero en pedirla. Manu Barreiro, que era el goleador del Jerez, con 6 tantos, ha desechado una oferta del Compostela y tiene otra del Badalona, equipo del Grupo III.

PLATA LLEGA A UN ACUERDO PARA IR AL AT.CIUDAD.- El delantero José Luis Plata ya ha alcanzado un acuerdo con el Atlético Ciudad para acabar la temporada. Incluso, ya le ha remitido el contrato que especifica las condiciones de su incorporación. Ahora sólo queda que el Granada CF se ponga de acuerdo con la entidad que preside el empresario Evedasto Lifante. En la última semana, el delantero alboloteño recibió también otros ofrecimientos por parte del CD Toledo, Lanzarote, Valencia Mestalla y Sevilla Atlético.

DAVID SÁNCHEZ PODRÍA RECALAR EN EL SAN ROQUE.- Alejandro Ceballos está a la espera de que el club le de vía libre para fichar. El técnico desea a un defensa, un medio y un delantero. David Sánchez (ex-Albacete y Nastic) se encuentra desde el verano entrenando con el equipo y está dispuesto a fichar,y además, cuenta con el beneplácito de Ceballos que sólo tendría que buscar a un defensa y un delantero.

KITOKO COMENZARÁ A ENTRENAR CON EL GRANADA EL LUNES.- El medio de contención, Ritchie Kitoko, de 20 años comenzará a entrenarse con el Granada a partir del próximo lunes. Kitoko pertenece a Udinese y estará en el Granada en calidad de cedido, al igual que ya lo estuvo con anterioridad en el Albacete Balompié.

CHOCO Y D'JILY TAMBIÉN QUIEREN IRSE DEL JEREZ. Los jugadores del Jerez, Choco y D'Jily también quieren irse del Jerez, pero encuentran que el presidente ya ha engañado a Barreiro, al que le prometieron la baja y ahora le piden que retire la denuncian de la AFE para que se la den. Los jugadores, en su mayoría, piensan que tras cinco meses sin cobrar, ya es hora de hacer algo más.

EL ALAVÉS TAMPOCO PUEDE FICHAR A ARRIAGA.- Todo se pone de cara al Granada, ya que tras descartar al Jaén en lalucha por Arriaga, quedaban Granada y Alavés, y el jugador se decantó por el equipo vitoriano, pero he aqui que el Alavés también sostiene una deuda con un jugador al que debía haberlepagado 42.000 euros en agosto y no lo hizo. El futbolista en cuestión denunció en noviembre y ahora sale a relucir. Parece ser que el destino 'obligado' de Arriaga es el Granada o el Granada.

CURRO MONTOYA RESCINDE CON ORIHUELA Y FICHA POR EL CDAD. LORQUI.- Curro Montoya se ha desvinculado del Orihuela para marcharse al At. Ciudad de Lorquí, equipo que milita en el Grupo IV de Segunda B, según ha informado el club oriolano. El defensa alicantino, que se incorporó al Orihuela el pasado verano, tan sólo ha disputado unos minutos en los 18 partidos que se han disputado en esta categoría, ya que las lesiones le han impedido rendir. El centrocampista oriolano ha rescindido su contrato por decisión propia y después de recibir una oferta del Ciudad de Lorquí.

EL LUCENA IDEA UN PLAN 'B' PARA ENERO.- No está muy convencida la directiva del Lucena C.F. que después de las vacaciones navideñas regresen todos los jugadores al equipo. Máxime cuando el presidente les prometió que las puertas estaban abiertas para el que quisiera marcharse ante la mala situación. Mientras llega o no el problema, elclub seestácubriendo las espaldas y ya tiene confeccionada una lista de jugadores de Tercera, del grupo vasco, que están dispuestos a jugar en el Lucena. Del mismo modo, también hay varios jugadores sudamericanos 'atados', e incluso, se daría de alta al joven Nayim, fichado del Ceuta en Julio, y que nunca tuvo ficha.

No hay comentarios: