Juan Pablo Pereira Sastre "PIBE" de El Palo al Villanovense de 2ºB, por Pepe Chía.

Juan Pablo Pereira Sastre mas conocido como PIBE se convierte en refuerzo invernal del Villanovense de 2ºB del Grupo II.

Se trata de un argentino de 22 años que, tras dar muchas vueltas por varios equipos de Málaga (Atlético Juval, Fuengirola-Los Boliches, Dos Hermanas-San Andrés), ha empezado a romper. Su tremenda velocidad, su fuerte carácter pese a su juventud y su polivalencia en las posiciones de ataque han sido las que le han llevado a llamar la atención. Una rotura fibrilar de Basti en El Palo le dio la oportunidad de tener continuidad y lo está demostrando con buen fútbol y, sobre todo, goles

El ex-delantero del Palo estaba destacando en su equipo y fruto de ello le han llegado varias ofertas. Un jugador que he tenido la suerte de ver en varias ocasiones y me ha parecido un delantero de gol con mucha calidad , me sorprendió su forma de jugar de espalda a portería y sabia que le saldría ofertas de mayor categoría. Pibe llevaba 8 goles en liga y 1 con la Selección Andaluza Senior que le dio la victoria frente a Cataluña.

Pienso que es la recompensa al esfuerzo y el trabajo diario ya que viene de jugar el año pasado en Primera Andaluza con el Fuengirola-Boliches y el anterior en Regional Preferente con el Rincón Senior, por eso dar animo a todos los currantes de este deporte y decirle que con el trabajo diario se llegan a cumplir los sueños.

Pepe Chía

No hay comentarios: