Movimientos

BABIN cerca de irse y ser la salvación del Lucena.

El Rayo Vallecano casi tiene firmado al defensa del Lucena Babin. El lateral derecho y central francés puede firmar por el club madrileño en las próximas horas y de paso inyectaría en el Lucena cierta cantidad de su traspaso, que podría servirpara que sus compañeros cobraran alguna mensualidad. Según varios periódicos, ha ofrecido 180.000€ por el galo. Además, también hay dos jugadores negociando su incoporación al Zamora CF. Concretamente dichos futbolistas ocupan las demaraciones de central y delantero. Y donde hay salidas, debe haber entradas, Igor Magallanes, Cayo García y Aroca, tres futbolistas brasileños pero comunitarios pueden recalar en las próximas horas en el Lucena.

El Estepona tiene a prueba a Henares y Guirado.
Ambos jugadores están entrenando en el Estepona y esperando el visto bueno del cuerpo técnico. Ángel Guirado, que ha estado entrenando en el Marbella y el delantero malagueño Henares y que ha pasado por varios equipos a modo de prueba esta temporada y en al actualidad estaba jugando en el Malaka de Liga Andaluza.

El San Roque también puede incorporar a dos brasileños.

El San Roque de Lepe regresó a los entrenamientos y lo hizo con tres caras nuevas, que estarán durante unos días a prueba. Se trata de los gemelos brasileños de 19 años; Leonardo (delantero) y Bernardo (centrocampista), así como el defensa central español, Rubén Catalán de 20 años.

Sigue la salida de jugadores del Jerez Industrial.

Los jugadores del Jerez Industrial, Julio, Ione y Orife, han solicitado al club la carta de libertad para fichar por otro equipo. Vistas las cosas, pocos quieren seguir en la entidad industrialista. Ione y Julio podrían recalar en el Cacereño, mientras que Orife dijo no tener aún destino fijo.

El Ciudad Lorquí sigue reforzándose sorprendentemente.

El zaguero ex madridista, Palencia, ha firmado por el At. Ciudad Lorqui. El defensa, de 26 años, que llegó a debutar con el Real Madrid en la campaña 2005-06, se marchó a Bélgica para jugar en el Mouscron y posteriormente fichó por el Getafe B. Palencia es el tercer fichaje en el mercado de invierno del At. Ciudad, ya que en días anteriores fichó también a Rodri y Plata.

Varios jugadores del Grupo IX de Tercera con ofertas para subir a la 2ªB.

De todos es sabido que hay varios ojeadores repartidos por la Tercera División, por lo que no es de extrañar que algún jugador pueda subir de categoría antes que su equipo actual. Ojito con un jugador que conocemos muy bien y que es una auténtica pena que este en 3ª, menos mal que no ha pasado desapercibido para nadie y tiene 2 equipos de 2ªB preguntando por él, uno de ellos el líder y otro malagueño.

Y el primero de los que abandonan la Tercera para ir a 2ªB, ha sido Vilaseca del Baza al Caravaca. El centrocampista Javier Vilaseca, que ya perteneciese a la disciplina caravaqueña hace algunas temporadas y que procede del Baza, se le pudo ver en Granada conversando con el mister Caravaqueño el día del partido Granada-Caravaca y el lúnes se incorporó a los entrenamientos.

No hay comentarios: