Escribir por escribir

Esta semana tenemos curso intensivo en Granada con el nivel 3, lúnes, martes y miércoles de 9 de la mañana a 9 de la noche con parada para almorzar en un coqueto restaurante, que esta viniendo muy bien para conocernos e ir entablando amistades. Poco a poco vamos conociendo la procedencia de cada uno y los equipos donde están entrenando o trabajando, como es normal, tenemos un amplio repertorio de equipos andaluces, sobretodo de Andalucia Oriental, tanto de equipos de Liga Andaluza como de 3ª, aunque también tenemos un sevillano, que curiosamente no es entrenador sino representante de jugadores y entrenadores.
Ah, por cierto el fichaje de Pibe de El Palo, según me confirmó ayer el amigo Manrique ha sido realizado por el Sevilla B pero que lo ha cedido al Villanovense.
Cambiando de tema, dejo por aquí el enlace de uno de los blogs particulares que más me gustan leer a diario, el de Luis Enrique, el 21 le acompañará siempre y no podía ser menos en la cabecera de su blog. Como es un blog particular, pues Luis Enrique habla de lo que le da la gana (espero que lo capte el que protesta por los blogger y pone en entredicho a los que escribímos lo que nos parece en nuestro blog). Unos días habla de su equipo, del entrenamiento de su equipo, de su entrenamiento particular o de una pelicula que ha ido a ver al cine. Para los que no tienen prejuicios en leer blogs particulares sin saber lo que te vas a encontrar, recomiendo agregarlo a favoritos:
Esta mañana hemos entrenado por Collserola aprovechando sus incontables caminos y tratando de hacer una carga aerobica en un marco incomparable. La respuesta ante el esfuerzo ha sido muy buena y todos han aguantado a un buen ritmo. Por la tarde y ya con el balón de protagonista hemos hecho una muy buena sesión de entreno. Hemos acabado haciendo futbol y hemos podido apreciar un muy buen ritmo.

No hay comentarios: