Mirando la Tercera Grupo IX

Esta tarde he estado en Ronda viendo el partido que enfrentaba al Ronda de nuestro amigo Comitre contra el Poli Ejido B, partido a las 15:45 horas, como si fuera la Premier League con su horario inglés.
Antes de ir, me acorde de una persona a la que aprecio y que llamé para ver si quería venirse a ver el partido. Se trata de Rafa Paradas, el ex-director deportivo del Antequera C.F. parte fundamental de los exitos deportivos de antaño. Lo aprecio y le debo muchísimo, deportivamente hablando, igual que el fútbol antequerano. En fin, que ahora le toca descansar para recargar las pilas. Gracias Rafa por todo.
En cuanto al partido, dominio inicial del Ronda, que se hizo con el balón y lo trato con buen gusto, asociándose tanto por dentro como por fuera, sobretodo por su banda derecha donde Comitre se mostraba sobrado y con su calidad para sacar el balón jugado, además su asociación con Julio hacía mucho daño a un Poli Ejido B apagado y que no sabía quitarse la presión del Ronda. Poco a poco llegaron los goles y el 3 a 0 hacía justicia, con un Ronda con jugadores de calidad, como los mencionados Comitre, Julio, el canterano Chikini, el lateral izquierdo Mauri y la potencia del morenito Danny, del estilo de los Toure Yayá o Moke. Por parte del Ejido B, el central y luego lateral Agustín me gustó bastante y sobretodo Boque. En el descanso, 2 a 0, mientras que el padre de Rubén Comitre me daba saludos y recuerdos para toda la afición antequerana y de camino dábamos repaso a la actualidad del grupo IX. El 3 a 0 llegaría posterior a una jugada dudosa que pudo ser el 2 a 1. Los cambios hicieron relajar al Ronda, que por cierto 3º entrenador en lo que va de temporada, el amigo Manolo Guerrero no tiembla a la hora de cesar entrenadores en el Ronda. El Poli poco a poco se fué arriba y acortó distancias con su mejor hombre, Boque, que salió en el descanso y dió otro aire a la mediapunta. El 3 a 2 llevó los nervios al Ronda y se puso bonito el partido, intenso y con ocasiones para el empate y para el 4 a 2, pero finalmente no se movió el resultado. Buen partido, con goles y jugadores para anotar en la cartera.
Y mañana a ver el Murcia B-Ejido por la mañana y el Lucena-Ceuta por la tarde. Mientras que a las 12 jugamos contra otro amigo ex-antequerano, el lameato Oscar del Roquetas, con el que he estado hablando esta tarde para desearle suerte mañana, que marque un gol y que ganemos 2 a 1, firmado.

2 comentarios:

Jose dijo...

Conozco a Agustín del CD Villanueva un jugador fisicamente espectacular para tener muy en cuenta en el futuro incorporado al Villanueva en Enero fue una sorpresa. Un jugador a seguir.. ¿Que tal Chikini? ¿es recomendable para un filial?

Un abrazo desde Granada

Anónimo dijo...

Chikini era uno de los que iba con intención de ver, hay que seguirlo, pero también hay que verlo jugar fuera de su campo, defensivamente le cuesta aportar. Tiene proyección y esta contando con minutos, por lo que así es como se curtirá de cara a dar un salto cualitativo. Un abrazo Jose, nos vamos para Murcia. Saludos