Pero si tenemos que quedarnos con algún jugador por encima del resto en este Granada C.F., aún a pesar de tener a Tariq, puede ser, que me decantara por Benitez, es el jugador más completo del equipo, tiene velocidad, cualidades técnicas excelentes, calidad en su golpeo y sobretodo, inteligencia táctica para leer los espacios donde explotarse, o bien por fuera, o bien por dentro, sabe por donde tiene que actuar para sacar el máximo rendimiento. Además, es sub-23 y con un futuro, a priori, prometedor. Viene del Elche en 2ª y es propiedad del Udinese.
Y si en banda izquierda, posiblemente tienen al mejor jugador de la categoría, en banda derecha, tienen a Javi Casares, nuestro amigo del San Fernando la temporada pasada que cuando saltó al terreno de juego le dió la vuelta al partido, del 0 a 1, al 3 a 1. Seguro que lo recuerdan. Desborde continuo, con un excelente regate 1:1 que puede desequilibrar en cualquier momento.

Y para terminar, Tariq, el rey Tariq, fundamental para los equipos donde ha jugado, un magnifico juego de espaldas a portería y un potente salto que le hace dominador del juego aéreo, además de un potente golpeo a puerta desde la frontal, le hace tener siempre a los centrales excesivamente pendientes de él, logrando distraer la atención sobre otros compañeros beneficiados por esta "obsesión" de parar a Tariq. También es propiedad del Udinese y se puede decir que ha firmado (de momento) el mejor contrato de la categoría, duplicando sus ganancias de la temporada pasada en Puertollano. Hagan sus cuentas, a más de 300 € al día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario