Ceses y dimisiones de entrenadores

* Dimite Antonio Hierro en el Barrio.
En Liga Andaluza, Antonio Hierro ha dimitido dejando a su equipo, el Barrio Ntra. Sra. de los Remedios de Vélez Málaga, colista del grupo. Se hace cargo del equipo, "Kike", entrenador nivel 2 con el que coincidí en el Puerto Malagueño y que ha entrenado a Benagalbón y Rincón. Enhorabuena Kike y suerte.
* Y en 2ªB, el Aguilas cesa a su entrenador, Juanjo Enriquez:
Tras haber perdido sus tres últimos encuentros, el último de ellos el pasado domingo por 0-1 ante el Estepona.
Enríquez, quien llegó al club el pasado verano, se ha encontrado con una plantilla formada por jugadores muy jóvenes, la mayoría de ellos de la casa y provenientes de la Tercera División.
Esa falta de experiencia ha resultado clave en el despido de Enríquez, quien deja al Águilas en la décimo novena y penúltima posición de su grupo con 11 puntos sumados en 14 jornadas y un bagaje de dos victorias, cinco empates y siete derrotas, con 14 goles a favor y 27 en contra.
Las discrepancias mantenidas con el presidente de la junta gestora del club, Rafael López, con cruce de declaraciones incluido. Por el momento serán el director deportivo, Jero de Haro, y el segundo entrenador, Íñigo Sáenz, quienes se hagan cargo del equipo.
* Y de momento en Antequera, compás de espera.
Aunque ya se están filtrando comentarios y rumores entre representantes de jugadores y entrenadores, por el momento, parece ser que Carlos Cantarero tiene ultimatum de cara al próximo partido, que de ganar sería darle unos partidos más de vida, o de lo contrario su cese está prácticamente finiquitado.

No hay comentarios: