Mis cracks de 2ªB

Aquí dejo algunas pinceladas de lo que fué el informe del Écija de nuestros amigos Coco y Marcos. Lo siento por ellos, pero la obligación de ganar la teníamos nosotros para no descolgarnos de los puestos altos, y lo cierto es que esta igualadísimo este grupo IV, a ver si comienza la racha de victorias para ir poniendo tierra de por medio, aunque la semana próxima un rival complicado de nuevo, el Poli Ejido.
Por lo pronto, Coco no jugó de inicio, y aunque nos rompió algo los planes, nos benefició sin duda. La conexión Coco-Angulo con la amplitud de opciones en ambas bandas en el Écija, es un valor importante para conseguir contrarrestar, afortunadamente ayer salió bien.
Y en cuanto a mis cracks de 2ªB.
¿¿La casa se viste por el tejado o por los cimientos?? Por los cimientos, ¿verdad? Pues en fútbol, por lógica, debe ser igual, aunque algunos se empeñen en hacer su equipo en función al delantero que tengan. Para mi, tengo un dicho, dime que tipo de defensas tiene y te diré cual es su estilo de juego.
Oscar Rodriguez es el jugador que hay que tener un equipo que quiere jugar el balón desde atrás, que lujo es ver a este central, con que calidad, criterio, toque, ... muy bueno sin duda, y esta en una edad de máximo esplendor deportivo.
Igor Angulo, canterano del Athletic y que este verano contó con ofertas de la R.Sociedad para volver a su tierra y jugar en 2ª, pero la directiva al ser el único con contrato en vigor y pensando en hacer caja con él, alargó las negociaciones y al final se rompieron, por lo que, de jugar en 2ª, se quedó en un equipo de 2ªB sin saber si habría equipo o no, finalmente, vuelve a ser el que era, aunque se le nota una falta importante de motivación con respecto a la temporada pasada. Wilfried Moke, potencia que sin minutos no demostró nada la temporada pasada en el Puertollano y que con minutos demuestra lo que un jugador puede demostrar, encima tiene la suerte de demostrarlo en 2ªB que es hoy por hoy, el principal escaparate publicitario para los jugadores en su paso al profesionalismo. Técnicamente discreto, pero un portento físico con una amplia zancada.
A Coco no os lo voy a descubrir a muchos de los lectores del blog, pero bueno, siempre es bueno poner por aquí a los que considero buenos jugadores, más o menos, a los que si yo fuera secretario técnico trataría de no perderles la pista, y eso que Coco estuvo a tiro de piedra de fichar por el Antequera, de hecho le pedi su móvil a Antonio Fuentes, me lo dió, hablé con Coco y estaba dispuesto y deseando jugar en Antequera, lo puse en contacto con el director deportivo del Antequera C.F. que fué quien llevó las negociaciones, pero finalmente se decidió por otro jugador. ¿Se arrepentirá ahora? O seguirá pensando que ha hecho la mejor plantilla del grupo IX de Tercera División? Tal y como dijo publicamente, claro, que aquí no me invento nada.

No hay comentarios: