Adrián Pinto y Marcos Galera del Cadete fueron convocados por la selección Malagueña.

La convocatoria se realizó para el pasado lúnes, en los campos de la federación malagueña, donde fueron citados 16 jugadores por una parte, que en teoría son los de la selección malagueña y que componen jugadores del Málaga C.F. (5), Puerto Malagueño (4) y Fuengirola (4) y del Vázquez Cultural (2) todos ellos participantes en Cadete Autonómico, ademas del Dos Hermanas San Andrés (1),
Por otra parte fueron citados 13 jugadores más, para realizar un combinado del resto de categorías y con jugadores a seguir por los seleccionadores, entre ellos, jugadores del Carlinda, Mortadelo, Alhaurin de la Torre (2), Tiro Pichón (3), Juval (1), Torreño (1), Lauro (1), 26 de Febrero (1) y del Antequera C.F. (2) Adrián Pinto y Marcos Galera.
Adrián vuelve a disfrutar del fútbol tras varios años en la cantera del R. Betis, este verano estuvimos intentándo colocarlo en el Málaga C.F. pero la plantilla ya la tenían cerrada, o al menos esa fué la excusa, por lo que finalmente volvió al equipo de su ciudad, el Antequera C.F. y ahora vuelve a demostrar lo que le hizo llamar la atención del R. Betis. Me alegro por él y por el otro chico, Marcos, que al parecer, está demostrando estar a un importante nivel en lo que va de temporada.
Por otra parte, entre los infantiles convocados, encontramos a un jugador del Trabuco, José Manuel Córdoba, rodeado de jugadores del Málaga, Puerto Malagueño, Fuengirola, Estepona, Benamiel, La Mosca, ....sin encontrar a ninguno de Antequera, una lástima.

No hay comentarios: