Ojeando al San Roque

Ayer noche fui a Lepe, y os aseguro que en la grada no escuché ni un chiste, más bien un público animoso, alentando a los suyos y alterado por momentos, dada su rivalidad con el Recreativo de Huelva.
El terreno de juego, inestable y semiseco por algunas zonas, las gradas vetustas y antiguas, los servicios públicos, estilo años 80 del viejo Maulí de tierra y la zona wi-fi para la prensa, que en teoría obliga la R.F.E.F. para los equipos de 2ªB, era un espacio acordonado con una cinta de plástico. Me acordé de mi amigo Manolo Rico del Patronato Deportivo y de la que se le vino encima la temporada pasada para acondicionar, (según ordenaban desde la R.F.E.F.) el Mauli para la 2ªB, ya que según ellos, el Maulí no cumplía los requisitos necesarios. Pues, con todos los respetos al C.D. San Roque de Lepe, creo que por sus instalaciones, no han pasado los miembros de la Real Federación Española de Fútbol para dar el visto bueno, o será que ya no exigen como la temporada pasada.
En cuanto al partido, me sorprendió bastante el San Roque, que salió motivadísimo, y me temo, que saldrá igual el sábado en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Melilla. Sorprendió al Recre, dominó el balón y dominaba todas las segundas jugadas y caidas de balones aéreos. A balón parado, llegaría el único gol, tras un rechace que cae en la frontal a pies de Jonathan.
En la 2ª mitad, con los cambios el ritmo decayó y el Recre intentó empatar, pero el sistema defensivo del San Roque aguantó bien, aunque con problemas.
Por lo tanto, tras verlo dos partidos, mi seguimiento al C.D. San Roque, ha terminado, esperando que la U.D. Melilla logre pasar la eliminatoria el próximo sábado a partido único en el campo del San Roque. Ahora, toca ver este fin de semana al Moratalla, Caravaca y Aguilas.

No hay comentarios: