El Torcal campeón del II Torneo Aquaslava

En un cesped deteriorado como nunca por estas fechas, el Antequera Juvenil Preferente se enfrentó al Antequera B en el primer partido del torneo, que concluyó con empate a cero, donde el equipo juvenil se plantó mejor en el terreno de juego y dispuso de mejores ocasiones que el filial, que se veía desbordado por ambas bandas. Muy buena sensación en ese primer partido del equipo juvenil.
En el segundo partido, repetía el Antequera Juvenil contra la U.D. Torcal de Preferente, con numerosas caras nuevas entre sus componentes. El único gol del torneo saldría de las botas de Pedro "Murciano" que ejecutó magistralmente un lanzamiento de falta desde la frontal que el portero juvenil Luis llegó a desviar para que pegara en la escuadra, pero el rechace llegó a pies de Miguelito Reynaldo libre de marcaje, que sólo tuvo que empujar el balón. Gran lanzamiento de Pedro.
Y ya en el último partido, los dos equipos senior se disputarían el trofeo, donde el empate le favorecía al Torcal y la victoría al Antequera B. Por momentos fué el filial el que dispuso del control del partido y gozó de varias ocasiones, que el portero del Torcal, Romero se encargó de resolver. Al final, empate a cero y trofeo para la U.D. Torcal.

No hay comentarios: